Tema: Encuentro en el Salón del Hobby 2006 en Barcelona  (Leído 1674 veces)

Desconectado espauliman

• Jefe de tren
« en: 19/Septiembre/2006, 06:51:00 »
Ya lo estamos planificando, por lo tanto si algún modulero, fuera del grupo habitual, desea participar, deberia comunicarlo, para incluirlo .
Evidentemente los compañeros con normativa Euro-n, estan incluidos en esta invitación. Como se dijo otra ocasión, quien participe, deberá aportar los módulos de transición y suplementar si es necesario las patas.
Si estais interesados, no os demoreis en responder.
Un saludo

Desconectado anonimo

• Usuario Sin Presentar
« Respuesta #1 en: 19/Septiembre/2006, 23:08:00 »
Hola espauliman, por mi parte darte las gracias por la invitación  al encuentro de Barcelona al que intentaré ir.

Por otra parte y sin ningún tipo de polémica(No tengo ganas de que este post acabe mal) creo recordar que cuando se habló de la unificación de los módulos a la conclusión que se llegó es que si se hacia un encuentro bajo normativa INGANET y se invitaba a los moduleros de Plataforma-n el organizador tenia que poner los módulos de transición y los modulistas poner las patas a 90 cm y si era al reves la organización bajo normativa plataforma-n y los invitados los de inganet, los modulos de transición los tendria que poner la organización y los modulistas de inganet poner sus patas a 1 m.
Reitero, no quiero ningún tipo de polemica ni de enfrentamiento ni de malos royos, solo pongo lo que yo saqué en conclusión del foro donde se discutió este tema, de hecho para la fiesta de Badajoz el organizador ya tiene los módulos de transición y los mdulistas de PL_N qu quieran ir solo tendrán que llevar las patas a 90 cm.
Un saludo a todos y que estos encuentro vayan para adelante por el bien de nuestra escala.

Desconectado roddyj

• Jefe de tren
« Respuesta #2 en: 19/Septiembre/2006, 23:15:00 »
Suscribo lo dicho por bardal ........lo unico es conocer las fechas , porque Stuttgart esta tambien a la vuelta de la esquina...y habria que ver si es posible ir a ambos .  

Desconectado espauliman

• Jefe de tren
« Respuesta #3 en: 20/Septiembre/2006, 00:06:00 »
Hola de nuevo. Por supuesto que no vamos a entrar en polémicas, ni malos rollos, faltaria mas.... Pero discrepo sobre lo que decís, según entendí yo, al final cada uno hace su norma y si quiere participar en encuentros de otra norma debe adaptarse a ella. Si lo tengo mal entendido agradeceré me señaleis en que foro se llegó a tal conclusión, pues por los derroteros que fueron tomando me abstuve de participar.
Un saludo.
Por cierto el Salón es el 10,11 y 12 de noviembre.

Desconectado anonimo

• Usuario Sin Presentar
« Respuesta #4 en: 20/Septiembre/2006, 01:20:00 »
Ahora no lo encuentro, pero vamos a hacer funcionar la lógica que en estos casos es lo mejor. Si yo invito a un amigo a mi casa a pasar unos dias, el que se tiene que preocupar de que la cama esté hecha, de ponerle comidas que le gusten, etc.... en definitiva de que esté todo a su gusto y se sienta como en su casa soy yo, el que invita. Otra cosa es que mi amigo se presente en mi casa sin previo aviso, entonces será él el que se tiene que traer su saco de dormir y tragar con la comida que haya.
Analicemos un poco la situación, si se hace como dices tu espauliman, obligaria a que cada modulero de Club-n de España que quiera participar en los encuentros de Plataforma-n tendria que tener un módulo de transición y viceversa, si fuera como digo yo bastaria con que cada normativa tuviera uno de transición a la otra.
Y con esto acabo sobre este tema y que el verdadero protagonista y el que se lleve todos los comentarios sea el encuentro del Salón del hobby de Barcelona

Desconectado jafr

• Maquinista
« Respuesta #5 en: 20/Septiembre/2006, 13:06:00 »
En el foro general, en el hilo sobre la fiesta de Badajoz, JavierGarcia habla sobre unos módulos de transición que ya están hechos. Propongo que, si su dueño lo autoriza, se usen para el Salón del Hobby y, según como vayan este encuentro y el de Badajoz, acabar de definir si cada norma tiene sus propios "conversores" o con un par ya vale.

Creo que alguien estaba trabajando en Barcelona sobre algún módulo de transición pero ignoro como está y no se si estarían disponibles para el Salón.

Desconectado lah

• Maquinista
« Respuesta #6 en: 20/Septiembre/2006, 15:24:00 »
QUEREIS DEJAR DE DISCUTIR SOBRE EL SEXO DEL CANGREJO MALABAR (si, gritando y cabreado), no podeis dejar este tema para otro post y aqui hablar solo de este encuentro y dar soluciones.

¿va alguien con modulos fuera de la norma plataforma-n?, si es asi que traiga patas para 100cm, lo del modulo de adaptacion esta bien claro, si los quiere conectar o los trae o pide que se lo dejen, pero comerse el pajaro antes de cogerlo es pasar hambre y calentar la cabeza.

ahora lo mio:

es casi seguro que por fin pueda ir, los inconvenientes solucionados (mujer convencida, presupuesto apartado), ahora bien quisiera aportar algo, asi que de momento podeis contar con 60cm de modulo (la decoracion ya se vera).
posiblemente para esa epoca acabe de diseñar y construir un invento curioso que lo tengo medio diseñado y medio construido, una especie de extractor de sinfines y piñones + extractor-conversor de ejes N>Nm, N>lo que sea, con piezas intercambiables y sin dañar ejes ni sinfines, y que ademas pueda montar sinfines en ejes sin necesidad de martillos, jejeje que iluso soy, demasiado le pido a mi cerebro.

para el modulo intentare hacerlo segun lo que diseñe en conexiones y hacerlo 100% compatible (eso de acantonable, etc).

como cae cerca posiblemente vaya al mercadillo de masada el domingo anterior.
el viaje seria una semana larga (10 a 11 dias) y quiero ver: mercadillo masadas, modelhobbie, barcelona, el prat (cosas del curro), linea de la costa barcelona-mataro-santa susana mas o menos, museo de vilanova, canfranc, y por supuesto andorra (pobre visa, mujer y trenero de compras por andorra ), ya ire pidiendo ayuda de recomendaciones de alojamiento, comidas y visitas.

Desconectado jafr

• Maquinista
« Respuesta #7 en: 20/Septiembre/2006, 15:51:00 »
Evdentemente, no hay discusión posible. El cangrejo malabar es hembra.

Desconectado anonimo

• Usuario Sin Presentar
« Respuesta #8 en: 20/Septiembre/2006, 19:50:00 »
No olvideis que el día de montaje es el jueves 9 durante todo el día. No será posible montar el viernes a primera hora antes de que inauguren el salón.

Respecto a lo del cangrejo... ¡Son hermafroditas!

Desconectado espauliman

• Jefe de tren
« Respuesta #9 en: 20/Septiembre/2006, 22:18:00 »
Concretando un poco mas......... el plazo de admisión de participantes se cierra el 5 de octubre, por temas organizativos.
Saludos a todos.

Desconectado anonimo

• Usuario Sin Presentar
« Respuesta #10 en: 21/Septiembre/2006, 07:10:00 »
¿Tanto plazo tenemos?

Desconectado taf

• Maquinista
« Respuesta #11 en: 21/Septiembre/2006, 10:16:00 »
No, no tenemos tanto plazo. Espauli!! no des esas fechas que hay que negociar metros cuadrados mucho antes!!!!

Desconectado espauliman

• Jefe de tren
« Respuesta #12 en: 21/Septiembre/2006, 13:38:00 »
El dia 7 hay la reunión con la Federación, y tendremos el espacio en función de los que aportemos. Por lo tanto hemos de saber lo que vamos a llevar, el espacio está muy buscado.

Desconectado espauliman

• Jefe de tren
« Respuesta #13 en: 08/Noviembre/2006, 23:15:00 »

Bueno pues esta tarde han quedado montados algunos módulos. La cosa pinta espectacular, desde la rampa de acceso se podran ver las dos instalaciones desde un punto elevado. Mañana ha de quedar todo en marcha así que espavilar los rezagados

Desconectado jorgemargo

• Jefe de circulación
« Respuesta #14 en: 09/Noviembre/2006, 23:42:00 »
Acordaos de los que no estaremos, please, mucha foto...