Tema: Sheldom Cooper se pasa a la N  (Leído 964 veces)

Desconectado efedi

• Jefe de estación
« Respuesta #15 en: 28/Julio/2012, 16:25:27 »
Me encanta la serie y suelo verla, aunque sean capítulos repetidos. A ver si en un futuro puedo ver el capítulo, ahora tengo a la jefa de baja por embarazo y es la dueña del mando a distancia, todo el día tele5.

Desconectado sotillo

• Jefe de estación
« Respuesta #16 en: 28/Julio/2012, 18:07:56 »
Hay un capitulo en el que propone un recorrido ferroviario, no recuerdo si por Los Angeles o San Francisco... voy a ver si lo encuentro...

Desconectado trendevapor

• Maquinista
« Respuesta #17 en: 28/Julio/2012, 18:48:04 »
Yo la he visto alguna vez en neox sobre cinco y media o seis de la tarde, son increibles la pandilla todos con CI excepcionales y con unos tics increibles, desde el hindú que tiene pánico a hablar con las chicas o el celebre Sheldon que es maniático de la limpieza y los contratos. Divertida.

Desconectado talgo

• Ayte. de maquinista
« Respuesta #18 en: 28/Julio/2012, 19:04:19 »
Ya he encontrado el capítulo completo!! Es el 3º de la 5ª temporada, aquí podéis verlo subtitulado:
No tiene desperdicio!!!!

http://www.novamov.com/video/x04zixs3bh5b7

Desconectado jafdezp

• Maquinista
« Respuesta #19 en: 28/Julio/2012, 23:28:08 »
En ésta página:

http://www.desdeunlugarmejor.com/

Os podéis descargar las 5 temporadas en castellano.

Un saludo desde Madrid, y larga vida a Mr. Spok  :D :D :D

Jaime

PD: Yo también soy un físico que juega a la N  ;) :D :D

Desconectado peitin

• Jefe de estación
« Respuesta #20 en: 30/Julio/2012, 13:22:11 »
Veo esa serie cuando puedo, el capítulo es grandioso, y muy español por que entre el minuto 13 y el 14 suena la canción " El baile de los pajaritos" de Maria jesus y su acordeón.
Por cierto, jejejeje, no pienso probar si una loco me coge en la boca.

Desconectado pepbarthe

• Maquinista
« Respuesta #21 en: 31/Julio/2012, 16:05:23 »
Para mí, una de las mejores series que s ehan hecho en años en el apartado de las "sit com"

Desconectado idnand

• Maquinista
« Respuesta #22 en: 01/Agosto/2012, 23:47:10 »
Madre mia, comics, ciencia y trenes.... Me siento un frikazo de aupa. Hasta tuve un gatin que se llamaba Sheldon en su honor y se volvía loco con mis trenes.

Desconectado dabidguty

• Jefe de circulación
    • ANAF
« Respuesta #23 en: 02/Agosto/2012, 00:45:35 »
En varios capítulos hay referencias a la pasión de Sheldon por los trenes. Sotillo ya ha comentado uno muy bueno   : D

En un capitulo les entran a roban a casa, así que Sheldon busca en otros estados poblaciones con bajo indice de criminal, para mudarse allí.
La cuestión es que descarta una de las ciudades solo "por no tener tienda de trenecitos"

^^

Desconectado xafec

• Jefe de circulación
« Respuesta #24 en: 06/Agosto/2012, 02:50:30 »
Efectivamente, una de las mejores series...:D :D Todos somos Eneros jugando con 440's de Renfe de Ibertren con AT-ATs de Star Wars en un mismo tablero.. Frikismo al poder!!!
 [junto con "Fraiser" de una década atras..  ]
bueno voy a dormir, que ya no se que digo.. :S

Desconectado nando6001

• Jefe de estación
« Respuesta #25 en: 27/Agosto/2012, 13:01:00 »
El otro día ví el episodio en cuestión y desde luego el hartón de reir estuvo garantizado y más aún por la referencia a la "treneadicción" de Sheldón Cooper que aquí se hace patente. Me parto el culo con esta serie porque siempre me siento identificado por alguno de ellos.

Tan sólo objetar que el doblaje ha sido desafortunado ya que lo correcto es escala "cero" (0) y escala "hachecero" (H0).

Un saludo desde Alcoy.