Óla colega Luis. Bem-vindo oa forúm.¡¡Que util que es el traductor de Google!!.

Pues nada, aqui ya has dado con el mayor punto de encuentro de aficionados a la escala-N- de toda la Peninsula.
Lo paradógico es que no tengamos muchos compañeros del Hermano Portugal. Teniamos al compañero Pedro=Donpeter766 que tambien es compatriota tuyo de Matosinhos, si no recuerdo mal. Pero hace ya bastantes meses que no se conecta.
Espero que te hayas leido y releas de cuando en cuando las Normas del foro, dado que son las Normas de convivencia que todos tenemos que cumplir para disfrutar del foro y la web. Del mismo modo te aconsejo que hagas caso a lo que se decia en un viejo anuncio de detergente que ponian hace ya muchos años en TVE: Busque, Compare y donde lo encuentre mejor (De precio). ¡¡Comprelo!!/Pesquise, Compare e onde você se sentir melhor(Do preço). ¡¡Comprar!!.Te lo digo por experiencia propia. A veces compensa comprar fuera de tu pais un modelo en concreto, por su precio y los gastos de envio, que pueden ser mas baratos que si lo compraras en alguna tienda de tu pais.
Lo que no tienes que tener reparos es en escribir en Español lo mejor que te sea posible. Ante una duda, usa el traductor de Google. No nos vamos a molestar por que te equivoques a veces, Normal. La mayoria de los compañeros son todos muy buena gente..... aunque algúna oveja negra/ovelha negra puede que tengamos porque pasa hasta en la mejores familias. Tu a esos ni caso y si se saltan las normas para eso estan los compañeros Administradores.
Por aqui estoy del mismo modo que el resto de compañeros por si te podemos ayudar en algo. Desde tierras Córdobesas en Andalucia, en el Valle del Guadalquivir. Salud, Saludos y Trenes/Saúde, Cúmprimentos e Trens.
