Me presento: Mi nombre es Enrique Fernández y tengo 55 años, resido actualmente en Granada. Hace 24 años empezó mi afición por el ferrocarril y en concreto por el modelismo ferroviario a través de la extinguida Ibertren.
Mi primera adquisición fue al cumplir mi hijo mayor su primer mes que le “regalé” una vagoneta de minas de color verde de Ibertren y así cada mes que iba cumpliendo le iba “regalando” un vagoncito. Después me hice con un iberma 550 y tras hacerle alguna ampliación de vías en el mismo tablero, comencé con la parte eléctrica, analógica por supuesto, y a la decoración con estaciones y casas.
Debido a problemas de espacio tuve que decidirme por la maqueta abatible sobre una estantería y ubicarla en el dormitorio de mi hijo mayor, por lo que salvo algunas temporadas de verano casi siempre ha estado plegada.
Aunque me registré en el foro en noviembre de 2004 he sido libre oyente del mismo durante estos años.
Ahora en estos días, animado por mi hijo menor nos hemos puesto a darle una puesta a punto a la maqueta, a quitarle el polvo acumulado en la misma de tantos años sin usar, a darle una limpieza a las vías y a poner a puntos los desvíos, semáforos, transformadores y en fin a todo lo que no funcione correctamente. Más adelante vendrá el momento de la decoración de la misma con árboles, personajes, animales, vehículos etc. Etc.
En estos últimos treinta días he estado echándole un vistazo a las 159 páginas del foro general, a las 211 páginas del foro Maquetismo, así como a los artículos de Electrónica, Maquetismo y Modelismo, para ponerme un poco al día.
Si quereis ver nuestra maqueta os doy el enlace de mi blog
http://enrique-miscolecciones.blogspot.com.es/Espero que os guste. Un cordial saludo para todos los foristas. Enrique.