Tema: Envío Atascado!  (Leído 879 veces)

Desconectado palmtren

• Maquinista
« Respuesta #15 en: 16/Marzo/2012, 14:42:49 »
Hola a todos. Esto son las consecuencias del 11-S en los USA y las de haber despilfarrado el dinero publico en la UE. Ahora cobran por lo que antes no lo hacian o era a un coste razonable.

En los dos últimos pedidos a un amigo mio de 3 modelos de maquetas de aviones estaticas a una marca de Hong Kong ha tenido que pagar al Herario Público que es Hacienda en su personanción en la Aduanas 29,90€ por dos envios que estaban proximos a los 300,00€. Ya no cuela en Aduanas que en el impreso de los Correos de H.Kong figuren como declarados 99,00$ USA o la palabra gitf=Regalo.

Asi que si pediis fuera de la UE toca pagar en la Aduana, el valor calculado por Hacienda.

Salud, Saludos y Trenes. ;)
Trenes favoritos: los Talgos, los TEE y Aerodinamicos vapor ó diesel años 20 y 30 Siglo XX.

Refrán ferroviario Cordobes:
-¡¡Páras menos que el Express en Villarrúbia!!-.

Desconectado trendevapor

• Maquinista
« Respuesta #16 en: 03/Abril/2012, 18:14:31 »
Yo pedí hace poco tiempo un tranvía a Macao, y afortunadamente a pasado sin pagar nada, pero lo cierto es que el valor que pagué era poco más de 30 euros al cambio.

Desconectado richard

• Jefe de estación
« Respuesta #17 en: 18/Julio/2012, 21:02:36 »
Saludos.
Tan sólo conocer que tal os han ido vuestras últimas compras en USA, Japón, China, etc.
Hoy mismo, día 18-04-, he recibido un paquete.
Su contenido: dos vagoncitos Micro-Trains y un juego de ejes metálicos.
El total 35 $ con algo + 35 de portes por USPS, -algo que me parece abusivo y la gran
sorpresa:
..¡¡..22.09€ de contrarembolso que he tenido que abonar al cartero en concepto de impor-
tación , aduanas ,etc..!!
Me ha sorprendido, puesto que realizé un pedido similar en mayo, al mismo comercio y el
paquete me llegó a casa sin más.
A lo mejor con la crisisi ya no cuela ni un paquete, o esta vez como se dice  "ma tocao-.
Si algún forero ha tenido experiencia similar, por favor que la cuente.
Los dos vagoncitos y los ejes al final me han salido por 80 eurazos;....un tercio portes y
las dudosas y misteriosas adunas.
Sin más, hasta otra.

Desconectado chucuchu

• Jefe de tren
« Respuesta #18 en: 19/Julio/2012, 08:13:32 »
A mi lo que me gustaria saber es cuanto pagan los chinos de inpuestos y aranceles de aduana por traer todo lo que traen de China.

Desconectado trendevapor

• Maquinista
« Respuesta #19 en: 20/Julio/2012, 16:02:30 »
chucuchu: O no pagan nada, o hacen mas trampas que el ciego del lazarillo de tormes o el propio lazarillo.