Tema: Subestación electrica.  (Leído 804 veces)

Desconectado teodoro

• Jefe de estación
« en: 10/Mayo/2012, 18:57:57 »
Hola a todos.
Estoy intentando conseguir alguna subestación o algo similar pues espero isntalar catenaria, a medio plazo. Pero no encuentro nada. Se que algo he visto en alguna ocasión. A ver si podeis, por favor, indicarme alguna marca. Y si no es mucho pedir, alguna fotillo. Gracias y saludos

Desconectado cuatromil

• Jefe de estación
  • Escala N - RENFE, Suiza y Alemania.
« Respuesta #1 en: 10/Mayo/2012, 19:03:55 »
Mira a ver si te sirve la referencia 4023 de Tomix.

Un saludo.

Desconectado sagrario

• Jefe de tren
« Respuesta #2 en: 10/Mayo/2012, 19:37:14 »
Esta es la de Tomix:

Conectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #3 en: 10/Mayo/2012, 20:16:45 »
Yo la tengo montada en mi maqueta, ya que me gustan sobre todo locomotoras electricas y tengo pensando montar catenaria en un futuro. En cuanto llegue a casa te pongo unas fotos

Desconectado RiNtiNtíN

• Maquinista
    • RintiLand
« Respuesta #4 en: 10/Mayo/2012, 22:12:11 »
Yo también la tengo comprada, además es muy barata. Eso sí, mejor si la pintas y la envejeces un poco pues el aspecto de plástico canta mucho en este modelo  ;)

Saludos.
Mi futuro mundo en escala N: www.rintiland.es

Desconectado teodoro

• Jefe de estación
« Respuesta #5 en: 10/Mayo/2012, 22:21:02 »
Gracias a todos-as. Podríais facilitarme las medidas de la base?. Estoy muy limitado de espacio, y en función de este podría ser una opción. ¿sabeis de alguna otra?.

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #6 en: 10/Mayo/2012, 22:30:32 »
donde se puede conseguir? Es que do las web que suelo mirar están agotadas.
Lo que hay que tener en este hobby son tres cosas: SALUD,DINERO Y AMOR... AMOR por los trenes DINERO para comprarlos y SALUD para poder disfrutarlooooooos.

Desconectado RiNtiNtíN

• Maquinista
    • RintiLand
« Respuesta #7 en: 11/Mayo/2012, 09:07:07 »
Gracias a todos-as. Podríais facilitarme las medidas de la base?. Estoy muy limitado de espacio, y en función de este podría ser una opción. ¿sabeis de alguna otra?.

Las medidas son 140 x 70 x 42 mm (largo-ancho-alto).

donde se puede conseguir? Es que do las web que suelo mirar están agotadas.

Te he mandado un privado  ;)

Saludos.

Desconectado fran

• Maquinista
  • Escala N. Material suizo de cualquier época
« Respuesta #8 en: 11/Mayo/2012, 11:21:14 »
Piko también tenía una subestación eléctrica, pero no consigo encontrar la referencia.
Intellibox Basic - Retromódulos Loconet - Rocrail o iTrain???
Mi maqueta en construcción: http://www.plataforma-n.com/index.php?topic=25033.0

Conectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #9 en: 11/Mayo/2012, 11:39:52 »
Te subo un par de imagenes de la mia para que te hagas una idea

Desconectado teodoro

• Jefe de estación
« Respuesta #10 en: 11/Mayo/2012, 18:37:24 »
Pues me parece que no tengo espacio. Pero no puedo renunciar, si pongo catenaria, es casi obligado tener una fuente de energía. Habia pensado si sería posible prescindir del edificio ( ya reconvertiría alguno más pequeño). Dispongo, para no hacer cambios en el trazado de la via, aunque sí en las carreteras, de una superficie de 80x70 mm. Y es que tampoco quiero sobrecargar en exceso la maqueta. Creeis, sobre todo los que la teneis, que sería posible hacer un apaño, o quedaría muy desvirtuada. Y ya puestos, os pediría, por favor, alguna sugerencia. Gracias a todos por vuestra ayuda y saludetes.
Ah!, por cierto. Donde puedo comprarla?
« última modificación: 11/Mayo/2012, 18:40:26 por teodoro »

Desconectado antonio_jose

• Jefe de circulación
  • Aprender y compartir
« Respuesta #11 en: 11/Mayo/2012, 18:58:19 »
En este post tienes una imagen de la de piKo que mide 180 x 60 mm, pero se puede usar solo la mitad y te quedaría 90 x 60, tal vez te sirva

http://www.plataforma-n.com/index.php?topic=19407.0

Saludos

Desconectado teodoro

• Jefe de estación
« Respuesta #12 en: 11/Mayo/2012, 19:17:17 »
Gracias compañeros. Solo un pequeño detalle: para la misma referencia de articulo veo que me indicais dos medidas diferentes. Y no es que yo sea quisquilloso, es por saber la medida más ajustada, pero solo por el problema de espacio. Alguna de ellas es la medida "oficial" del fabricante?. Además quiero agradeceros el esfuerzo que haceis contestandome. De verdad, gracias.

Desconectado RiNtiNtíN

• Maquinista
    • RintiLand
« Respuesta #13 en: 11/Mayo/2012, 22:54:37 »
Gracias compañeros. Solo un pequeño detalle: para la misma referencia de articulo veo que me indicais dos medidas diferentes. Y no es que yo sea quisquilloso, es por saber la medida más ajustada, pero solo por el problema de espacio. Alguna de ellas es la medida "oficial" del fabricante?. Además quiero agradeceros el esfuerzo que haceis contestandome. De verdad, gracias.

Las medidas que te he facilitado son de la base (digamos del perímetro de la valla exterior):

140x70x42 mm

Del edificio no me sé las medidas, pero por las fotos de NecronoiD te puedes hacer una idea, es chiquitín  ;D

Saludos.

Desconectado trenando

• Maquinista
« Respuesta #14 en: 11/Mayo/2012, 23:31:05 »
yo no tengo mucho espacio, para poner una subestacion como la de tomix, o la de piko que es una verdadera monada, a mi lo unico que puedo meter, es en un huequito de la montaña, me las he apañado para meter la caseta subestacion de Arnold, le hare unos cambios de pintura para españolizarla y quitarle el tejado a dos aguas o doble que tiene, os pongo una foto de la zona con la susodicha caseta, a falta de decoracion de hacer el monte etc etc etc