La mía, que es la que he expuesto, es que eso es barbarie y fascismo. No estoy para nada de acuerdo con lo que dices y Creo que tomas demasiado a la tremenda la palabra fascismo,bendita palabra para aquellos que no estan de acuerdo con sus pensamientos" de ni dios ni patria ni amo" y no siguen el guion de sus pensamientos, todo es fascismo... la policia, el ejercito el gobierno,la sociedad ademas que fascismo si mal no recuerdo cuando lo estudiaba en economia era el estado politico que bajo un regimen dictatorial y bajo la imposicion de un unico ideal se rigen las leyes y economia de una region o pais, que yo sepa en españa no vivo bajo un estado fascista, y evidente no me considero fascista (odio aquellos que levantan las manos ya sea con la palma hacia abajo o el puño hacia arriba), y sinceramente si existen patrullas vecinales, no te has parado a pensar por que una sociedad en la que supuestamente cree en la justicia, tiene que realizar este tipo de patrullas,y lo triste es que sea el propio pueblo llano el que tenga que hacer ese trabajo para sentirse mas seguro, nunca digas de este agua no bebera ni ese cura no es mi padre...
ademas te voy hacer una pregunta, si ves que una noche te roban las ruedas del coche, compras unas nuevas al dia siguiente, y ese misma noche te las vuelven a robar... dime que es lo que harias al dia siguiente despues de comprarte otras ruedas evidentemente...
En cuanto a los de los cortinas y todos estos hijos de putin esta claro que deberian ir todos a la carcel pero despues de tanto tiempo te das cuenta que no van a la carcel por que detras de ellos estan politicos, banqueros, empresas, partidos politicos, es decir todos... los que llegan arriba por ser unos@#~€€~#~€¬ ademas creo que en la antiguedad era el pueblo el que determinaba la justicia, pues que sea el pueblo el que determine que hacer con esta gente.