Tema: 333 PRIMA de MFTrain  (Leído 49202 veces)

Desconectado RiNtiNtíN

« en: 24/Abril/2012, 15:45:55 »
Buenas  :)

Pues parece que la incógnita se ha resuelto: MFTrain va a sacar la ¡333 PRIMA!  ;D

No salgo aún de mi asombro, ojalá les vaya todo perfecto y nos saquen un modelo impecable, muy buena pinta tiene, desde luego  ;) ¡y con sonido!  :P

(Mi pobre bolsillo  :-\, la que le espera)

Saludos.
Mi futuro mundo en escala N: www.rintiland.es

Desconectado txiki

« Respuesta #1 en: 24/Abril/2012, 15:57:34 »
ya te digo! menuda sorpresa! buff, habrá que ir ahorrando...
para cuando la 333 clásica?  ;)

Desconectado omellons

« Respuesta #2 en: 24/Abril/2012, 16:21:10 »
¡¡¡COLLONS!!! y  con sonido  :o :o :o ;)

Nada es imposible en escala N

Desconectado mikado6805

« Respuesta #3 en: 24/Abril/2012, 16:24:27 »
aixó diuen, els COLLONS I ELS DINERS per a les ocasions o trens(eso dicen, los cojones y el dinero para las ocasiones o trenes ;D ;D

Desconectado bonimm

« Respuesta #4 en: 24/Abril/2012, 16:36:05 »
Bueno pues despues de que alguno de este foro diera la noticia, de que lo lapidaran con unos cuantos puntos negativos.....se confirmo. Lo que intento compartir con esta plataforma, se cumplio.
Gracias por el interes que se tomaron en dar su opinión y si en alguna otra ocasión tiene algo que comunicar no duden que no lo comentara ni discutira.
Saludos y recordar quien tenga que recordar.
Gracias por un modelo que espero este a la altura del interes que este fabricante tiene para con nosotros.

Desconectado miguelidanez

« Respuesta #5 en: 24/Abril/2012, 17:08:55 »
Algunos ya sabian que era ese modelo, pero no se podia hacer público. En fin, enhorabuena a MFtrain, porque las locomotoras tienen una pinta estupenda.

Ahora a ver a que precio salen...

P.D.: Efectivamente habia 3 hilos a la vez. Se ha dejado este abierto que fue el primero, y se han eliminado los otros dos para no repetir la información.

El ferrocarril del Gotardo y la iglesia de Wassen, un paraiso de ensueño...

Desconectado xshanty69

« Respuesta #6 en: 24/Abril/2012, 17:18:59 »
Buena noticia y muy buena pinta la de los prototipos! Mftrain poco a poco se esta haciendo su hueco y ojala les siga llendo la cosa bien para que sigan haciendonos disfrutar con sus modelos, ya tengo ganas de verla terminada , en mi maqueta y con un mercante o talgo :D

Saludos!

Desconectado miguelidanez

« Respuesta #7 en: 24/Abril/2012, 17:22:39 »
Aqui teneis las fotos en mayor resolución para ver detalles:

333 GL
333 Mercancías
333 Taxi
333 GL-Mercancías-Taxi

El ferrocarril del Gotardo y la iglesia de Wassen, un paraiso de ensueño...

Desconectado miguel1955

« Respuesta #8 en: 24/Abril/2012, 17:25:29 »
 :o :o :o :o Que wapaaaaaaaaaaas oleoleoleoleoleoleoleole y oleeeee Otra buena noticia para nosotros los aficionados españoles a la escala N renfe. Enhorabuena a MFT y solo pedir 3 cosas:

1 - Que rueden bien
2 - Que duren mucho
3 - Que no cuesten 160 aurelios por Dios!!!!

Un saludo a todos!!

Desconectado alcupra

« Respuesta #9 en: 24/Abril/2012, 17:27:17 »
Que buena noticia....a la saca!!
CIWL: Compagnie international des wagon-lits (fundada por Georges Nagelmackers en 1876), mas conocida en España como Compañía Internacional de Coches-Cama.

Desconectado luigi

« Respuesta #10 en: 24/Abril/2012, 17:27:49 »
Que buena pinta tienen. Estoy ya de los nervios esperando que salgan. ¿Se sabe algo sobre las fechas y sobre los precios?. Que alguien diga algo, aunque solo sea un rumor.

Si encima ruedan bien y no hay que tunearlas, esto puede ser como para irse de cañas para celebrarlo.

Desconectado megatren

« Respuesta #11 en: 24/Abril/2012, 17:35:28 »
Magnífica noticia !!!
En otros lares ya corren fotos del interior... 8)

Desconectado dabidguty

« Respuesta #12 en: 24/Abril/2012, 17:39:25 »
O_o

Emoticono de babas ya, por favorrrrr....

Desconectado RiNtiNtíN

« Respuesta #13 en: 24/Abril/2012, 17:42:42 »
Veo que aprovechan la rejilla de arriba para que salga el sonido...  ;)

Las fotos tienen una pinta muy buena, ¡yo también pido icono de babas!  ::)

Saludos.
Mi futuro mundo en escala N: www.rintiland.es

Desconectado alameda

« Respuesta #14 en: 24/Abril/2012, 17:44:40 »
Ante la que esta cayendo de desgracias económicas por todos lados, es una gran sorpresa que vayan a sacar este modelo al mercado. Tiene muy buena forma, tanto por fuera como por dentro.
Tiene gran juego este tipo de locomotora, ya que, a parte de Renfe, otras empresas la tienen y el fabricante puede sacar varias decoraciones. Un acierto pero a ver el pvp ya que siendo digital y con opción a sonido se puede disparar.
Lo Nuestro No es Normal, ¡eNero hasta el fiNal!