Tema: Tienda para decoracion.  (Leído 1083 veces)

Desconectado antoniojo

• Jefe de estación
« en: 23/Abril/2012, 23:20:31 »
Que tiendas me podéis recomendar, a poder ser dentro de la península, para comprar edificios, pequeñas industrias, vamos lo necesario para hacer un pequeño pueblo, ademas de césped, arenas, etc.

A se posible que tenga edificios un poco mas realistas que los de vollmer o faller y que tenga todo en stock porque la vedad que están todas las tiendas conocidas muy limitadas de genero.

Saludos.

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #1 en: 24/Abril/2012, 10:06:15 »
yo suelo comprar en modelismodeltren tienen bastantes cosas aúnque puedes mirar también en la página de rocafort.
Lo que hay que tener en este hobby son tres cosas: SALUD,DINERO Y AMOR... AMOR por los trenes DINERO para comprarlos y SALUD para poder disfrutarlooooooos.

Desconectado antoniojo

• Jefe de estación
« Respuesta #2 en: 24/Abril/2012, 13:32:24 »
Gracias, mendelismo del tren ya lo he mirado pero anda corto de genero, ademas los edificios que tiene no me acaban de gustar.

Mirare Rocafort.

Saludos.

Desconectado paeruper

• Jefe de circulación
« Respuesta #3 en: 24/Abril/2012, 16:11:57 »
En Pavononline también tienen bastante material de decoración.

Desconectado edumar

• Enganchador
  • **
« Respuesta #4 en: 24/Abril/2012, 18:36:02 »
Tambien puedes echarle un vistazo a eltallerdelmodelista.
Saludos

Desconectado antoniojo

• Jefe de estación
« Respuesta #5 en: 24/Abril/2012, 18:52:56 »
Gracias a a los dos, en pavón ya le tengo echada la vista a un par de edificios y el taller del modelista le tengo que dar un vistazo porque recuerdo bastante material de decoración.

Saludos

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #6 en: 24/Abril/2012, 22:03:15 »
mira tambien en baratillotren,no se donde esta pero hay un linc que tiene casi todas las tiendas online.
Lo que hay que tener en este hobby son tres cosas: SALUD,DINERO Y AMOR... AMOR por los trenes DINERO para comprarlos y SALUD para poder disfrutarlooooooos.

Desconectado antoniojo

• Jefe de estación
« Respuesta #7 en: 24/Abril/2012, 23:32:07 »
Gracias, la revisare.

Saludos

Desconectado trendevapor

• Maquinista
« Respuesta #8 en: 28/Abril/2012, 20:34:14 »
Una solución es recurrir a algún banco o caja, según dicen hay unos 800.000 pisos que no saben que hacer con ellos; pues los quieren colocar a como los tasaron cuando la fiebre de la vivienda, que encima que estaban valorados muy por encima de una lógica, además concedian un prestamo ampliado para que lo amueblases y te comprases un coche; lo que valía 100 y el prestamo era de 120 hoy vale menos de 50, ¿Y quien paga los platos rotos? Caramelo de menta para quien lo advine.

Desconectado juanramon

• Jefe de tren
« Respuesta #9 en: 28/Abril/2012, 23:36:28 »
No entiendo nada.

Desconectado paeruper

• Jefe de circulación
« Respuesta #10 en: 29/Abril/2012, 00:02:31 »
¿Qué mensaje más raro el de Trendevapor? Debe haber tenido algún problema con el ordenador a la hora de contestar en este foro y ha puesto lo que iba a poner en uno de economìa..
Ya nos contarà.

Desconectado purraco

• Maquinista
    • Mi Galería Trenera de Flickr
« Respuesta #11 en: 29/Abril/2012, 12:25:54 »
Una solución es recurrir a algún banco o caja, según dicen hay unos 800.000 pisos que no saben que hacer con ellos; pues los quieren colocar a como los tasaron cuando la fiebre de la vivienda, que encima que estaban valorados muy por encima de una lógica, además concedian un prestamo ampliado para que lo amueblases y te comprases un coche; lo que valía 100 y el prestamo era de 120 hoy vale menos de 50, ¿Y quien paga los platos rotos? Caramelo de menta para quien lo advine.

¿eeeiinn??? Trendevapor, venga, reconocelo que esto lo has escrito desde una caseta de la feria de abril.... ;D  :P

Desconectado trendevapor

• Maquinista
« Respuesta #12 en: 02/Mayo/2012, 20:04:37 »
purraco: no he ido nunca a la feria de Abril, pero a ver si algún plataformero nos invita, y no te has ganado el caramelo al no adivinar quienes comos los que pagamos los derroches en este caso de los bancos (en otros casos delos políticos).

Desconectado purraco

• Maquinista
    • Mi Galería Trenera de Flickr
« Respuesta #13 en: 03/Mayo/2012, 11:39:39 »
purraco: no he ido nunca a la feria de Abril, pero a ver si algún plataformero nos invita, y no te has ganado el caramelo al no adivinar quienes comos los que pagamos los derroches en este caso de los bancos (en otros casos delos políticos).
Trendevapor, pues yo me apunto a la feria de abril!!!! ;D ;D Tampoco he stado nunca, pero por lo que dicen tiene que estar muuuyyy bien!!!!

LAstima el caramelo...pero bueno a ver si la próxima... :-\.... ;D

Espero que no te molestara el comentario, pero es que al principio cuando lo leia no entendia nada y pensaba que te habias equivoacado de hilo o algo... ;D

SAludos a todos.

Desconectado 269-001

• Ayte. de maquinista
  • epocas II,III, IV ,V de Renfe,DB y SBB
« Respuesta #14 en: 03/Mayo/2012, 20:46:30 »
Que tiendas me podéis recomendar, a poder ser dentro de la península, para comprar edificios, pequeñas industrias, vamos lo necesario para hacer un pequeño pueblo, ademas de césped, arenas, etc.

A se posible que tenga edificios un poco mas realistas que los de vollmer o faller y que tenga todo en stock porque la vedad que están todas las tiendas conocidas muy limitadas de genero.

Saludos.

a mi particularmente me gustaron los de pola,mas que faller o vollmer,quitando la estacion ,que me gusto la de faller.

Claro que los compre hace 20 años y pola desaparecio.Pero como estoy en la construccion de mi segunda maqueta, cesped ,arenas y tal ,de noch, en poly.Los tienen a buen precio.

Personajes ,coches y tal en modelismo del tren,tienen buenos precios.

No obstante puedes comprar de segundamano ,edificios de pola.
espero que te sirva de algo.