Tema: Glacier Express en escala N  (Leído 4265 veces)

Desconectado mishobbies

• Maquinista
  • Suiza a 1/160
« Respuesta #105 en: 04/Mayo/2013, 23:12:09 »
Hombre, GB pertenece a la UE, pero con su libra esterlina  ;)

Lo que sí deben tener es un distribuidor para Kato menos avaricioso que el del resto de Europa.

Ha sido un lapsus. Efectivamente llevas razón en las dos cosas, y si me apuras, mas en la segunda que en la primera,

Desconectado almogabar

• Jefe de circulación
« Respuesta #106 en: 05/Mayo/2013, 12:02:45 »
Hombre, GB pertenece a la UE, pero con su libra esterlina  ;)

Lo que sí deben tener es un distribuidor para Kato menos avaricioso que el del resto de Europa.

O ciertos impuestos de importación más convenientes. Ya hace años cierto fabricante de calzado que se había ido a fabricar allí donde fabrican de todo, traía la producción vía GB porque pagaba menos impuestos. Hasta tal punto que cuando me lo comentó tenía un envío en la Aduana del puerto de Valencia "parado, y ahí se va a quedar" por que le salia más a cuenta perder el envío que lo que tenía que pagar de impuestos.

Conectado miguelidanez

• Maquinista
  • Me apasiona el ferrocarril suizo y alemán.
« Respuesta #107 en: 05/Mayo/2013, 16:10:03 »
Lo que comentáis de que los impuestos de importación deben ser más bajos tiene pinta de ser cierto. Yo he comprado por eBay en GB baterías y fundas de móviles, cables y otros cacharros, y suelen tener precios muy aceptables. Muchas veces por lo que tarda en venir una batería u otra cosa de china, compensa pagar muy poco más y que te la envíen de GB.

En fin, una vez hecho el inciso y volviendo al tema del hilo, pues que los que tenéis interés en el Glacier solo veo dos opciones: o rascarse el bolsillo (o la VISA) en la UE, y jugársela en chinalandia por si sale bien la fiesta. ;)

El ferrocarril del Gotardo y la iglesia de Wassen, un paraiso de ensueño...