Compañero Mun75 sea usted Bienvenido a este lugar de encuentro que es Plataforma-N-. Aqui te informaras de todo lo que necesites para ponerte la dia en la afición al Modelismo Ferroviario.
Tiene mucho mérito el que la mayoria o toda la decoración de la maqueta este hecha por Tu Padre, aunque no sea tan real como se quisiera, pero es que hasta los fabricantes industriales a veces meten la pata, porque lo que te venden para escala-N- esta sobredimensionado o fuera de escala. Luego que lo realizado manualmente no puede tener tanta fidelidad como lo industrial, pero la satisfaccion de haberlo realizado uno mismo lo compensa con créces.
Piensate en pasarte al funcionamiento digital porque sus múltiples posibilidades compensan su precio algo mas caro y con el se ahorra mucho cabledado. Tambien te aconsejaria te leyeras las Normas del Foro y las repasaras de cuando en cuando porque todos las tenemos que cumplir en la convivencia en el Foro.
Si necesitas alguna ayuda, por mi parte con mis modestos conocimientos la tendras, del mismo modo que el resto de compañeros te la prestaran. Como le he indicado a otros colegas al presentarse ten en cuenta el viejo lema del antiguo anuncio del detergente "cAriel": Busque, Compare y donde lo encuentre mejor (De precio). ¡¡Comprelo!!.
Compañero Extremeño, desde tierras Cordobesas me despido hasta otra proxima ocasión. Salud, Saludos y Trenes.