Tema: Chamartín o Delicias??  (Leído 8808 veces)

Conectado jlancar

• Jefe de estación
« Respuesta #15 en: 02/Abril/2012, 09:33:28 »
Buenos dias a todos!!
 Pues al final, me decanté por Chamartín. La verdad, me gustó el ambientillo y lo pasé bién viendo el material expuesto. Eso si, me sorprendieron algunos precios, tanto por arriba como por abajo.
 Por ejemplo, encontré vagones de la antigua Ibertren (en concreto una cisterna naranja de Butano) por 30 euros y un Talgo de la misma marca por 90 (cuando por 99 tienes el de Arnold nuevecito); totalmente desproporcionado, no??

Y en sentido contrario, ví vagones plataforma a muy buen precio y un puesto en las mesas de fuera, con locomotoras por 40 eurillos. Obviamente, eran usadas, pero me pareció un precio formidable. No me llevé ninguna por falta de confianza, pero las había con muy buena pinta. ¿Alguien sabe algo sobre ellas?

Al final, caí con unos plataforma y un lote de 100 "preisermanes" para relleno de la maqueta. A ver si el mes que viene, me paso por Delicias y ya comparo...
Un saludo!!!

Desconectado javicio

• Maquinista
  • Epoca IV
    • Flickr
« Respuesta #16 en: 02/Abril/2012, 16:08:20 »
encontré vagones de la antigua Ibertren (en concreto una cisterna naranja de Butano) por 30 euros y un Talgo de la misma marca por 90 (cuando por 99 tienes el de Arnold nuevecito); totalmente desproporcionado, no??
Los talgos de Ibertren no los han vuelto a sacar. También habría que mirar el estado del Talgo, si lo venden en su caja, etc ;)

Me alegro que te haya gustado el mercadillo de Chamartín

Saludetes
Me ocurre una cosa curiosa, a cada bocado que doy se me va quitando el hambre...

Conectado jlancar

• Jefe de estación
« Respuesta #17 en: 02/Abril/2012, 16:17:38 »
Javicio, muchas gracias! Me gustó bastante si, sin duda repetiré...jeje. El Talgo, efectivamente estaba en su caja original correspondiente. Entiendo que al no haberse vuelto a fabricar tenga un precio en consonancia, pero teniendo el mismo modelo en otras marcas, me ha sorprendido. Y lo de la cisterna, lo mismo. Bueno, algo mas.Yo tengo una igualita por ahí tirada y no le doy ningún valor porque ni rueda fina ni me gusta estéticamente...y claro, te la encuentras a 30 leuros y alucinas "in colours"..jejeje

Desconectado miguel1955

• Jefe de estación
« Respuesta #18 en: 02/Abril/2012, 22:44:09 »
A mí también me alucinan los precios del material rodante del mercadillo, en vez de mercadillos deberían llamarlos mercarillos  ;) 
Es cierto que los vagones de la antigua ibertren generan cariño, pero a mi en este caso es porque han estado en mi casa desde que nací, pero lo que es rodar por la maqueta es poco o nada, ya que no van muy finos. Lo que siempre busco, ya que se pueden obtener precios bastante apañados, es el material de decoración ya que en este caso prefiero verlo in situ a pillarlo por internet.

En cualquier caso disfrutemos de ellos los que vivimos o podemos estar en Madrid ya que muchos compañeros no tienen esa posibilidad.

Un saludo a todos!!!

Desconectado santanser

• Jefe de tren
« Respuesta #19 en: 17/Abril/2012, 21:32:05 »
Es cierto que han pasado el dia del visitante del sabado (que era gratis) al domingo y ahora cuesta 2€...sale 1,50€ más barato para el mercadillo, pero quien quiera ir (como me pasé este domingo por allí) a echar un ojo le toca pringar...en fin que el dinero valga para que mejoren el museo... :)

Desconectado cargaru

• Jefe de estación
« Respuesta #20 en: 27/Abril/2012, 11:52:42 »
Alguien me puede indicar que día es el mercadillo de Chamartín este mes? Gracias anticipadas!

Saludos

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #21 en: 27/Abril/2012, 12:17:05 »
Alguien me puede indicar que día es el mercadillo de Chamartín este mes? Gracias anticipadas!

Saludos

Juraria que es mañana, que es el ultimo sabado de cada mes, que alguien lo confirme por si acaso. Yo casi seguro que me paso.

Desconectado propin

• Factor de circulación
  • **
« Respuesta #22 en: 27/Abril/2012, 15:07:51 »
Sí, es el último sábado de més. Por lo tanto, mañana hay mercadillo. Saludos y nos vemos por allí.

Desconectado cargaru

• Jefe de estación
« Respuesta #23 en: 27/Abril/2012, 15:34:28 »
Gracias!  ;)

Desconectado enbama1946

• Jefe de estación
« Respuesta #24 en: 28/Abril/2012, 23:32:00 »
El día 6 de mayo nos veremos en Delicias.

Desconectado p917k70

• Jefe de tren
« Respuesta #25 en: 29/Abril/2012, 09:44:18 »
Allí espero estar.

Desconectado propin

• Factor de circulación
  • **
« Respuesta #26 en: 29/Abril/2012, 14:15:24 »
Yo trabajo, nos veremos otro día. Saludos.

Desconectado danonero

• Jefe de tren
  • Renfe años 80 y principios de los 90.
« Respuesta #27 en: 06/Junio/2012, 21:38:24 »
Yo tenía la misma duda, gracias por resolvermela. en cuanto tenga un rato me pasaré por Chamartín para comprar, y mas tarde ya volveré a Delicias a ver como sigue. Por el tema de Ibertren, ahora lo consideran material "vintage", todo lo que lleva este apellido sube en precio cada día, el slot, las figuras de accion y como no, ibertren. Que estos vagones no valen lo que piden por ellos, lo sabemos, pero se basan en la nostalgia de encontrar el vagon o la composicion que teniamos de pequeños y por ese motivo nos tienen agarrados.................

Desconectado danonero

• Jefe de tren
  • Renfe años 80 y principios de los 90.
« Respuesta #28 en: 21/Junio/2012, 15:47:47 »
Este sábado ¿Hay mercadillo de Chamartín?, si no me equivoco es el último sábado de mes....................

Desconectado naitro

• Jefe de circulación
« Respuesta #29 en: 21/Junio/2012, 16:32:54 »
No, está el Sábado 30.