Tema: Tiendas Poly sin material  (Leído 4820 veces)

Desconectado vladimir

• Maquinista
« Respuesta #30 en: 25/Marzo/2012, 18:59:50 »
Por cierto, la maqueta de Poly en la tienda de Chamartín sigue allí, o al menos estaba hace unos días. La pusieron a la venta al precio de 6.000 euros pero al parecer no ha tenido compradores y desde hace un par de meses le quitaron el precio. Da la sensación que todo el material ferroviario y accesorios lo venden a precio de ocasión.

Precio de ocasión las talgueras a 139 y las 252 a 149 ???  :-\

« última modificación: 25/Marzo/2012, 19:07:10 por vladimir »

Desconectado colgao2000

• Maquinista
« Respuesta #31 en: 26/Marzo/2012, 13:28:14 »
Da la sensación que todo el material ferroviario y accesorios lo venden a precio de ocasión.
Yo no creo en la tal ocasion, si acaso en algo muy puntual y preferible que no sea motriz a no ser que en la tieda de marras tengais donde probar en condiciones el material. Y en estos casos (vease el caso del talgo grandes lineas) es preciso hacer multiples visitas al subsodicho establecimiento, mientras te dan largas y gastamos tiempo y dinero, a veces para no conseguir NA. Los precios habituales son iguales o mas caros que en los comercios especializados, con el gravamen de que si necesitais servicio post venta, como he comentado ya en este mismo hilo, os podeis dar por jodidos.
« última modificación: 26/Marzo/2012, 13:29:45 por colgao2000 »

Desconectado peitin

• Jefe de estación
« Respuesta #32 en: 26/Marzo/2012, 20:32:34 »
   Ultimamente he andado por el poly de un centro comercial que hay en vallecas, al lado de la asamblea de madrid y por el de la vaguada, los han cambiado. Ahora son mas diafanos ( vacios) y tienden mas al juguete y menos al hobby. En el de vallecas ni rastro de trenes ni otros hobbies y en el de la vaguada lo mismo solo que todavia queda algo de trenes, pero cada vez menos.
El de chamartin merece mención aparte, todavia les quedan cosas de trenes pero la atención es como si te hicieran el favor por atenderte.
Cada dia peor, una lastima por que el camino que han cogido les lleva a pelearse con jugueterias y chinos con juguetes de baja calidad, con los que tienen mucho que perder y poco que ganar.
J.... vaya toston me ha salido, perdon.
Un saludo

Desconectado giusseppe

• Jefe de circulación
« Respuesta #33 en: 26/Marzo/2012, 20:42:05 »
Yo he pasado por el de Vaguada y es verdad que han " limpiado" la zona.Han quitado el mostrador de slot y han puesto todo lo de N en el mostrador de cristal--> Todo es cisternas biocombustible , ealos envejecidos, talgos 99 y algun elipsos mas ampliaciones.
Only the good die young
Iron Maiden

Desconectado naitro

• Jefe de circulación
« Respuesta #34 en: 26/Marzo/2012, 20:58:34 »
La pregunta es ... tanto ha bajado el consumo de trenes en estos últimos años?

O es que simplemente la gente opta por ir a otras tiendas más especializadas o Internet?

Desconectado jlancar

• Jefe de estación
« Respuesta #35 en: 27/Marzo/2012, 09:22:11 »
Yo creo que salvo ofertas, la gente compra mas en comercio especializado. En mi caso, prefiero una tienda dedicada al tren, dónde sepan aconsejarte o al menos no te miren con "cara de haba" cuando preguntas por algo concreto. Eso si, también tengo como hobby secundario el "scalextric" y en este otro caso, compro encantado en Poly.

Desconectado expreso-58

• Maquinista
« Respuesta #36 en: 27/Marzo/2012, 09:55:19 »

O es que simplemente la gente opta por ir a otras tiendas más especializadas o Internet?
Si te cuento la cruda del mundo del tren realidad te suicidas.

Tren colgante o Schwebebahn de Wuppertal inaugurado en 1901

Desconectado expreso-58

• Maquinista
« Respuesta #37 en: 27/Marzo/2012, 11:30:38 »

Si te cuento la cruda del mundo del tren realidad te suicidas.

Queria decir:
Si te cuento la cruda realidad del mundo del tren te suicidas.

Tren colgante o Schwebebahn de Wuppertal inaugurado en 1901

Desconectado naitro

• Jefe de circulación
« Respuesta #38 en: 27/Marzo/2012, 11:50:31 »
Hombre, está claro que todo estará fastidiado, pero no estará todo tan mal como algunos nos quieren hacer creer.

Por un lado, dudo que un hobby como este desaparezca ... podrá reducirse por la crisis, o incluso diría que añadir gente nueva que retoma o empieza en esto ( hay muchos hilos nuevos en Presentaciones ).

Lo que quiero decir, es que no es lo mismo mantener clientela fiel en una franquicia que en una tienda de toda la vida, y tampoco es lo mismo vender 20 unidades en una sola tienda, que 50 unidades en 30 tiendas en toda España.

Personalmente creo que la afición de los trenes, y prácticamente a cualquier modelismo, busca tiendas donde no solo compran, sino solicitan consejo, información, y conversación con quien la regenta ...

La política de Poly incumple todas esas reglas anteriores, porque ellos "venden juguetes" y esto de juguete tiene poco.

Desconectado idhtrasparente

• Jefe de circulación
« Respuesta #39 en: 27/Marzo/2012, 12:20:38 »
En mi modesta opinión, Poly es un negocio de juguetería, necesitan ser rentables para sobrevivir, y estoy convencido de que el grueso del negocio está en otras líneas de producto que no son el modelismo ferroviario.

Por otra parte, el coste de inventario de una mercancía como la que nos vincula en esta web, debe ser bastante elevado, lo que unido a una baja rotación (venta), puede motivar su retirada de las estanterías exceptuando las tiendas donde tradicionalmente ha tenido "tirón". En estas tiendas donde hay más demanda, la venta seguro que es suficiente como para que constituya un complemento importante de facturación y justifique que tengan existencias.

Extrayendo la parte positiva: yo no hago el grueso de mis compras de trenes en Poly, prefiero el negocio especializado, pero si veo una oferta, ¿porqué no lo vamos a aprovechar?

Saludos
Ignacio
"...mejor vayamos por partes."
Jack el Destripador

Desconectado collado

• Jefe de circulación
« Respuesta #40 en: 05/Mayo/2012, 17:08:15 »
Pues en el nuevo poly del CC Gran Plaza 2 hay una sección de trenes bastante curiosa ;-)

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #41 en: 06/Mayo/2012, 10:59:59 »
Pues en el nuevo poly del CC Gran Plaza 2 hay una sección de trenes bastante curiosa ;-)

Y eso que significa? tienen mucho material o no tienen nada?

Desconectado 269-001

• Ayte. de maquinista
  • epocas II,III, IV ,V de Renfe,DB y SBB
« Respuesta #42 en: 06/Mayo/2012, 17:52:14 »
Compañeros hoy he pasado por el poly d e la plaza y no tienen nada,solo el talgo (de oferta 149 €-50 d e descuento´´ejem´´ se queda en 99€,con dos coches extras,2 cisternas(35€) , 3 ealos(45€), y la altaria refrita(149€)no hay nada mas.Segun me han dicho ¿vuelven a hacer lo que hace años que solo trabajaban con roco?,no lo saben seguro,y al parecer,esta vez no saben que marca trabajaran.de todas formas,segun dicen en chamartin siempre tienen mas.¿sera verdad?

>:(

Por lo que parece ser que poly¡kaput!

saludos

dml

« Respuesta #43 en: 06/Mayo/2012, 21:06:02 »

Y eso que significa? tienen mucho material o no tienen nada?

Sigunifica que tienen poco de n, unos pocos sets de cisternas y tolvas, estan desvistiendo unos santos para vestir a otros, para el de Gran Plaza 2 ha sido Torrelodones quien se ha quedado sin trenes.

Desconectado pepegalego

• Enganchador
  • **
« Respuesta #44 en: 02/Junio/2012, 23:08:43 »
Si llos poly de >Galicia son el ejemplo, creo que deben tener problemas. abrieron 3 en poco tiempo y casi no tienen nada de trenes.