Tema: ¿por qué no se pueden comentar las fotos de mi galería?  (Leído 491 veces)

stalin

« en: 29/Febrero/2012, 14:58:47 »
Hola a todos,me he dado cuenta de que no se pueden comentar las fotos de mi galería,ademas un compañero me ha avisado de que no puede comentar mis fotos.
Yo que soy muy torpe me he puesto a indagar a ver si esque tengo que hacer algo en mi confguración,pero no he encontrado nada....¿alguien sabría decirme por que?

saludos a todos

Desconectado Foicevermelha

• Jefe de tren
« Respuesta #1 en: 29/Febrero/2012, 18:51:44 »
Te lo comento aquí, me encanta tu maqueta.

Sobre lo de que no se puede; No solo contigo, ya me ha pasado con otros compañeros el ir a comentar una foto suya y no poder hacerlo, ni tampoco votar. Algo debe de estar mal configurado...

stalin

« Respuesta #2 en: 29/Febrero/2012, 19:09:41 »
gracias Foicevermelha, yo pensaba que tenía que hacer algo,o configurar algo,...esperaré a ver si se resuelve el problema

Desconectado camarespi

• Factor de circulación
  • **
« Respuesta #3 en: 29/Febrero/2012, 21:20:46 »
Hola a todos
En mi galeria pasa exactamente lo mismo que dice Stalin y por mas vueltas que le he dado yo no encuentro la solución. ¿Alguna ayuda?
en cualquier caso, gracias adelantadas

Desconectado sotillo

• Jefe de estación
« Respuesta #4 en: 16/Mayo/2012, 13:14:50 »
Pues a mi me pasa lo mismo...

No se si hay que activar alguna opción. Si alguien tiene alguna idea de como hacer que funcionen los comentarios de las fotos le estaria agradecido.

un saludo.

Conectado miguelidanez

• Maquinista
  • Me apasiona el ferrocarril suizo y alemán.
« Respuesta #5 en: 22/Mayo/2012, 09:54:36 »
Hay un bug en la galeria y algunas veces no se activan los comentarios de algunas carpetas. Esto ya se ha comentado antes.

De momento, y mientras lo resolvemos, poneros en contacto conmigo o cualquier administrador y os activaremos la opcion para la carpeta que tenga el problema.

El ferrocarril del Gotardo y la iglesia de Wassen, un paraiso de ensueño...