Tema: Comentarios Fotos Galería  (Leído 689 veces)

Desconectado estadio

• Jefe de circulación
  • Definitivamente, enamorado de la N...
« en: 21/Enero/2012, 00:06:26 »
Tengo un par de dudas sin resolver sobre el nuevo formato del foro:

¿Cómo se pueden editar los comentarios añadidos a las fotos de la galería? Por más que busco, no encuentro la opción.  :-\

¿Ya no está el punto rojo? Si es así, me apena.  :'(

Desconectado colgao2000

• Maquinista
« Respuesta #1 en: 22/Enero/2012, 23:48:43 »
Pues yo tengo la misma duda, no veo donde hay que pinchar para editar el comentario vetido a pié de foto. ES que como ya es abido soy muy torpe copn esto de las teclas.  :-[
Y veo tambien muchas fotos q no permiten comentarios.....o al menos a mi no me deja como por ejemplo
http://www.plataforma-n.com/galeria/galeria/usuarios/20062/normal_3_28800x60029.jpg
« última modificación: 22/Enero/2012, 23:53:17 por colgao2000 »

Desconectado jmelmejor

• Maquinista
« Respuesta #2 en: 25/Enero/2012, 16:39:33 »
Ya somos tres con esas dudas, estadio, lo del punto rojo pasó a mejor vida, ahora hay 5 estrellas.
Saludos y a ver si algun administrador nos resuelve lo de los comentarios
El español cuando canta, está jodido o poco le falta.

Conectado plataforma-n

• Jefe de tren
« Respuesta #3 en: 26/Enero/2012, 09:56:07 »
los comentarios de las fotos no se pueden editar.

saludos

Desconectado estadio

• Jefe de circulación
  • Definitivamente, enamorado de la N...
« Respuesta #4 en: 31/Enero/2012, 10:14:57 »
Ahhh, tajante pero bastante claro  :'(

Muchas gracias por la aclaración, aunque hay que reconocer que eso es un pasito atrás, pero bueno, vale la pena el precio a pagar por la mejora en general de la web.

Por cierto, Colgao, me solidarizo contigo en cuanto a lo de las teclas, sin ir más lejos, mi último "glorioso" comentario a una foto del compañero Balanzona fue el siguiente: "Ah, pñ" Para el premio Cervantes, vaya. :P

Un saludo.
« última modificación: 31/Enero/2012, 10:18:01 por estadio »

Desconectado altario

• Maquinista
  • Renfe época IV. Años 80 a 85
« Respuesta #5 en: 31/Enero/2012, 12:23:42 »
Lo de no poder ver los comentarios es algo que también me pasaba, pero cambiando de navegador, Mozilla en lugar de Explorer ya no tengo problemas.

Desconectado lasiain

• Ayte. de maquinista
« Respuesta #6 en: 23/Febrero/2012, 23:08:23 »
Pues yo tengo Mozilla como navegador y no hay manera de poder corregir el comentario.
« última modificación: 23/Febrero/2012, 23:10:16 por lasiain »

Desconectado vladimir

• Maquinista
« Respuesta #7 en: 26/Febrero/2012, 21:23:51 »
Yo uso Opera 10 y no veo ni las fotos de la galería...

A que se debe???????  :-[

Desconectado ers

• Jefe de circulación
    • The European Railway Server
« Respuesta #8 en: 27/Febrero/2012, 22:21:39 »
A mi me hace raro que hayan fotos que no se pueden comentar..... :(

stalin

« Respuesta #9 en: 29/Febrero/2012, 18:32:15 »
al parecer las fotos de mi galería,por lo menos las ultimas,no se pueden comentar,....¿que tendría que hacer para que se pudiera???

saludos

Desconectado miguelidanez

• Maquinista
  • Me apasiona el ferrocarril suizo y alemán.
« Respuesta #10 en: 29/Febrero/2012, 21:09:13 »
Ya lo tienes arreglado.

Al parecer, las carpetas que se crearon recien puesta en funcionamiento la web no se activaban los comentarios y las valoraciones. Si alguno observa que no se pueden poner comentario, que se lo indique a algun administrador y se corrige.

Yo acabo de hacer unas comprobaciones con usuarios de prueba y los álbunes (carpetas) se crean correctamente con las opciones para comentar y valorarar activadas.

El ferrocarril del Gotardo y la iglesia de Wassen, un paraiso de ensueño...

stalin

« Respuesta #11 en: 29/Febrero/2012, 23:04:44 »
gracias miguelidanez,ya he comprobado que si se puede comentar,asunto arreglado..gracias una vez mas

Desconectado vladimir

• Maquinista
« Respuesta #12 en: 01/Marzo/2012, 21:01:27 »
Yo uso Opera 10 y no veo ni las fotos de la galería...

A que se debe???????  :-[

Me autocito, pues no veo las fotos de la galería  "Últimas Fotografías"...

Desconectado miguelidanez

• Maquinista
  • Me apasiona el ferrocarril suizo y alemán.
« Respuesta #13 en: 02/Marzo/2012, 12:40:42 »
Pues no se decirte.... Ya se ha comentado más de una vez, que la web está optimizada y ajustada para visualizarla con internet explorer. Funciona correctamente con la ultima versión (la 9). Con otras versiones no está probada. Quizas tengas que activar (si lo tiene) algun modo de compatibilidad o algo.

No es fácil optimizar una web para que funciona perfectamente con tantos navegadores como existen, cada uno de su padre y de su madre, y encima, con diferentes versiones.

Yo utilizo solo Internet Explorer. Quizá no sea el mejor, pero en teoria, es para el que estan preparadas todas las páginas. Si alguna no se ve activo el modo compatibilidad para esa web y listo. Hasta hoy cero problemas en ese aspecto, con esta y con el resto de webs.

El ferrocarril del Gotardo y la iglesia de Wassen, un paraiso de ensueño...

Desconectado vladimir

• Maquinista
« Respuesta #14 en: 05/Marzo/2012, 19:26:14 »
Pues no se decirte.... Ya se ha comentado más de una vez, que la web está optimizada y ajustada para visualizarla con internet explorer. Funciona correctamente con la ultima versión (la 9). Con otras versiones no está probada. Quizas tengas que activar (si lo tiene) algun modo de compatibilidad o algo.

No es fácil optimizar una web para que funciona perfectamente con tantos navegadores como existen, cada uno de su padre y de su madre, y encima, con diferentes versiones.

Yo utilizo solo Internet Explorer. Quizá no sea el mejor, pero en teoria, es para el que estan preparadas todas las páginas. Si alguna no se ve activo el modo compatibilidad para esa web y listo. Hasta hoy cero problemas en ese aspecto, con esta y con el resto de webs.

Y en el caso de Opera 10, que opción  debería optimizar ???

Gracias y perdón por las molestias.

Quizás a otro compañero le pueda ayudar la info.

Un saludo...  ;)