Tema: Popularidad  (Leído 1882 veces)

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #15 en: 11/Febrero/2012, 22:24:43 »
yo de negativos no e puesto ninguno,positivos si algunos pero no por poner,solo los pongo a las personas que aportan comentarios o explicaciones que hacen que los usuarios aprendan( no se si me explico).
Lo que hay que tener en este hobby son tres cosas: SALUD,DINERO Y AMOR... AMOR por los trenes DINERO para comprarlos y SALUD para poder disfrutarlooooooos.

Desconectado jabalon304

• Jefe de estación
  • Aficionado por prescripción médica :-)
« Respuesta #16 en: 19/Febrero/2012, 13:27:22 »
Pues... debo de ser muy torpe, me he leído todos los post sobre "popularidad" y sigo sin saber como funciona o sea como puedo "votar" a determinado usuario por su aportación.
Si alguien puede iluminarme (de forma fácil) le estaría muy agradecido (vamos que le pondría un positivo  ;)

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #17 en: 19/Febrero/2012, 16:20:20 »
es muy simple debajo del avatar de cada usuario pone :

Popularidad. (y debajo pone)
Positivo - negativo

Solo tienes que pinchar en negativo o positivo de cada usuario para votar.
Lo que hay que tener en este hobby son tres cosas: SALUD,DINERO Y AMOR... AMOR por los trenes DINERO para comprarlos y SALUD para poder disfrutarlooooooos.

Desconectado krokodiland

• Maquinista
« Respuesta #18 en: 19/Febrero/2012, 17:18:46 »
Debajo de la foto del avatar, en la tercera línea, pone positivo y negativo, sencillamente tienes que clicar encima cuando quieras emitir un voto a alguien.
Para que veas que funciona, te pongo tu primer positivo.

Un saludo

Desconectado jabalon304

• Jefe de estación
« Respuesta #19 en: 20/Febrero/2012, 09:09:32 »
Popularidad. (y debajo pone)
Positivo - negativo

Pues a mi no me aparece lo de "Positivo - negativo", en su lugar me muestra unos iconos para:
- Ver perfil
- Email
- Enviar mensaje privado.
He revisado mi configuración de cuenta y no veo nada "raro", como no sea que llevo poco tiempo y pocos mensajes y ello influya en la posibilidad de votar o no, no se me ocurre otra cosa.
Más que nada es por poder poner positivos a aquellos post que me resultan interesantes (lo de los negativos no me lo planteo).
Tal vez algún Administrador pueda echarme una mano. Gracias.

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #20 en: 20/Febrero/2012, 14:19:52 »
mandale un privado a cualquier moderador aver de que es,ellos te lo podrian solucionar mas facil y rapido.

Desconectado jabalon304

• Jefe de estación
« Respuesta #21 en: 23/Febrero/2012, 20:09:02 »
Ya está aclarado, hay que tener más post para poder votar.
Gracias a todos.
Saludos.

Desconectado expreso-58

• Maquinista
« Respuesta #22 en: 26/Febrero/2012, 10:43:31 »
Ya está aclarado, hay que tener más post para poder votar.
Gracias a todos.
Saludos.
Con cuantos post se consigue la mayoría de edad plataformera para poder votar.

Tren colgante o Schwebebahn de Wuppertal inaugurado en 1901

Desconectado jabalon304

• Jefe de estación
« Respuesta #23 en: 26/Febrero/2012, 13:40:08 »
>>Con cuantos post se consigue la mayoría de edad plataformera para poder votar.

Pues no lo se, un Administrador me contestó por privado que necesitaba más post pero no dijo cuantos.
Es un tema que no acabo de entender (soy un poco torpe) pero precisamente ahora, que no tengo nada que aportar y mucho que aprender, es cuando puedo agradecer al resto de compañeros sus aportaciones que, para mi que soy un novato total, son valiosísimas.

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #24 en: 09/Marzo/2012, 23:51:54 »
jabalon no te preocupes que verás como poco a poco irás escribiendo escribe por donde te manejes y puedas opinar y sí no sabes algo en algún post pregunta lo que no sepas.

Desconectado miguelidanez

• Maquinista
  • Me apasiona el ferrocarril suizo y alemán.
« Respuesta #25 en: 10/Marzo/2012, 00:05:11 »
Con cuantos post se consigue la mayoría de edad plataformera para poder votar.

El número mínimo de mensajes para poder votar es 50.

El ferrocarril del Gotardo y la iglesia de Wassen, un paraiso de ensueño...

Desconectado trendevapor

• Maquinista
« Respuesta #26 en: 02/Abril/2012, 20:48:37 »
jabalon304 el que no veas los indicadores de [positivo] [negativo], no quiere decir que los demás no los veamos, ya que yo si que veo los tuyos y te puedo votas en + o en -, y para que te quedes contento te pongo 1+ Saludos

Desconectado jabalon304

• Jefe de estación
« Respuesta #27 en: 02/Abril/2012, 21:27:13 »
jabalon304 el que no veas los indicadores de [positivo] [negativo], no quiere decir que los demás no los veamos, ya que yo si que veo los tuyos y te puedo votas en + o en -, y para que te quedes contento te pongo 1+ Saludos
Muchas gracias compañero  :D pero, realmente al que le gustaría votar es a mi, ahora es cuando más estoy aprendiendo y esperaba poder agradecerlo de esa forma.
Sin embargo las cosas son como son y hay que acatarlas, ya llegará mi día  ;D

Desconectado krokodiland

• Maquinista
« Respuesta #28 en: 03/Abril/2012, 08:50:42 »
Muchas gracias compañero  :D pero, realmente al que le gustaría votar es a mi, ahora es cuando más estoy aprendiendo y esperaba poder agradecerlo de esa forma.
Sin embargo las cosas son como son y hay que acatarlas, ya llegará mi día  ;D
Pues un positivo para los dos, que así verá jabalon304 que esto si que funciona.

Un saludo

Desconectado juanramon

• Jefe de tren
« Respuesta #29 en: 08/Abril/2012, 19:27:13 »
Es curioso esto de los puntos. Yo cada dós o tres días voy teniendo uno menos cuando tenía un buen numero de votos positivos. Pronto pasaré al lado oscuro...