Tema: SOLDAT TOYS APUESTA POR LOS TRENES.  (Leído 7305 veces)

Desconectado megatren

• Maquinista
« Respuesta #15 en: 01/Enero/2012, 18:50:44 »
Lo que queda claro es que no están desaparecidos, de momento son los importadores y distribuidores de los tranvías KATO y varias locomotoras LEMKE HOBBYTRAIN (Siemens-Vectron), según reza en su web:
http://www.soldat-toys.com/index.php?option=com_tienda&view=products&filter_category=20&Itemid=102
Además tienen anunciadas las famosas plataformas con contenedores ¿20 unidades? o ¿Querrán decir 20 modelos distintos?
http://www.soldat-toys.com/index.php?option=com_tienda&view=products&task=view&id=50&filter_category=20&Itemid=102
En fin, sea como fuere, lo importante es que estén de una forma u otra en el candelero. Posiblemente es la empresa del sector que más satisfacciones nos ha dado a los eNeros y más clara y fuertemente ha apostado por nuestra escala.
Lo de ser poco serios en la política de precios es irrefutable, pero en la atención al cliente marcaron precedente (retirada de la 252 por defectuosa, suministro sin cargo de componentes no incluidos y substitución de la carrocería de la 319.314)…
« última modificación: 01/Enero/2012, 18:53:09 por megatren »

Desconectado serie_roja

• Enganchador
  • **
« Respuesta #16 en: 02/Enero/2012, 02:23:09 »
Comparto la opinion de Megatren, sobre los precios de liquidacion y sobre la retirada de las 252, pero dejaron mucho material pendiente y todo por una politica que yo considero erronea en su catalago.

Esta bien que salgan modelos nuevos en muchas versiones pero deberian estar en un catalogo mas o menos continuo no de golpe 10 versiones de la misma maquina a la vez, no mejor un año 3 el siguiente 2 y luego 3 mas asi no llegariamos a las liquidaciones para hacer caja para el pedido de las proximas 10 versiones, mas o menos como hace mftrain algo continuo.

Ojala saquen trenes de nuevo bajo nombre Kato, startrain, soldattrain o pepitoperztren pero que sean serios que no comiencen fuerte y paren otra vez por politicas erroneas.

Esperemos primero las plataformas (repintados de lemke) y luego confiemos en que los rumores o las imagenes de la bola de cristal se cumplan.

Saludos a todos.
Gonzalo

Desconectado Strauss

• Maquinista
  • A.
    • Diseñando y construyendo la maqueta ferroviaria en escala  N de mis sueños...
« Respuesta #17 en: 02/Enero/2012, 12:54:05 »
Me parece una magnifica noticia, si es verdad... Y como ha dicho algún compañero, hay que darles las gracias por traer de la mano en su momento a KATO.
Saludos a todos.
"Nadie es tan pobre que no puede regalar una sonrisa"

Diseñando y construyendo la maqueta ferroviaria en escala N de mis sueños.
http://modelismoferroviarion.blogspot.com

Desconectado bancatren

• Jefe de estación
« Respuesta #18 en: 02/Enero/2012, 20:24:09 »
Yo les tengo que agradecer enormemente ademas de todas las kato que circulan por nuestras vias, por supuesto esas marivillosas 276 que dejando a un lado problemas de poca potencia o traccion, son una verdadera maravilla en detalles y ejecución.
Si vuelven a apostar por los trenes hemos desde mi modesta opinión apoyarlos con la compra tal como lo estamos haciendo con otros fabricantes de material español :)

Desconectado kaiky

• Maquinista
« Respuesta #19 en: 03/Enero/2012, 20:57:12 »
No quiero parecer cenizo pero ese modelo tiene un problema, a parte de que se trata de pura fritanga, estos vagones con el tiempo se arquean , yo los tengo desde hace un par de años y ahora están que parece que los ha pisado un elefante. Claro que puede que al final se trate de una pieza distinta, pero viendo los dibujos sospecho que no será así.
Yo como el resto tengo que estar agradecido a la antigua Soldat por lo que apostó por la N-Renfe. Sólo espero que algún día la nueva Soldat-Toys siga sus pasos. En los cochecitos están poniendo mucho esmero, espero que tengan esa misma capacidad para el modelismo N-Renfe.
Un saludo

Desconectado expreso-58

• Maquinista
« Respuesta #20 en: 03/Enero/2012, 21:01:46 »
Los vagones siguen sin cruzar los Pirineos.

Tren colgante o Schwebebahn de Wuppertal inaugurado en 1901

Desconectado moterobcn

• Jefe de circulación
« Respuesta #21 en: 03/Enero/2012, 22:35:11 »
Tema  "cashhh"?? :o
si hay que ir, se va. Pero ir por ir, es tonteria....

Desconectado expreso-58

• Maquinista
« Respuesta #22 en: 03/Enero/2012, 22:51:57 »
Es que los bancos funcionan muy mal.

Tren colgante o Schwebebahn de Wuppertal inaugurado en 1901

Desconectado megatren

• Maquinista
« Respuesta #23 en: 04/Enero/2012, 21:56:53 »
En la web de Soldat-Toys aparece una encuesta sobre las supuestas predilecciones de sus potenciales clientes, el "modelismo" (grupo donde incluyen los trenes) va en segundo lugar.
Aquellos que no hayáis votado todavía no dejéis de hacerlo...

http://www.soldat-toys.com/

Desconectado diesel333

• Jefe de tren
« Respuesta #24 en: 04/Enero/2012, 22:14:13 »
Pues Modelismo ya esta puesto el primero.  ;D

Desconectado masmadera

• Ayte. de maquinista
« Respuesta #25 en: 04/Enero/2012, 23:14:55 »
Ya he votado, ahora vamos 4,1 puntos por delante. Esperemos que lo tengan en cuenta ::)

Desconectado miguel1955

• Jefe de estación
« Respuesta #26 en: 04/Enero/2012, 23:47:50 »
Yo también voté ojalá volvamos a ver algo de Kato-renfe por nuestras maquetas ya que algunos que nos reincorporamos tarde a la afición nos quedamos sin degustarlas  :'( :'( :'( :'( :'(

un saludo

Desconectado lupus

• Jefe de circulación
« Respuesta #27 en: 04/Enero/2012, 23:50:40 »
¿Qué es "Die Cast"?
La calidad no es gratis.

Desconectado p40autotrain

• Jefe de tren
  • Aficionado a la N-RENFE,DB y USA.
« Respuesta #28 en: 05/Enero/2012, 00:05:14 »
yo tambien he votado.a ver si sirve para algo.

Desconectado melco

• Maquinista
  • Renfe y Feve... algún día
« Respuesta #29 en: 05/Enero/2012, 00:11:07 »
¿Qué es "Die Cast"?

Recurramos pues a los foros (en este caso en inglés):

The term die-cast toy here refers to any toy or collectible model produced by using the die casting method. The toys are made of metal, with plastic, rubber or glass details.

O sea, que es cualquier reproducción metálica (es este caso de fundición) con adornos de plástico, goma o vidrio. Creo que el término se ha popularizado pero fundamentanlemte deben ser los coches de colección.

Por cierto, yo también voté, por si vale de algo  ;)
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.