Tema: Mi maqueta en una mesa de centro  (Leído 7549 veces)

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #75 en: 25/Mayo/2012, 20:07:43 »
Desde luego es imposible aprovechar mas el espacio disponible.

Las visitas se quedarán flipando.

Saludos.

;D

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #76 en: 27/Mayo/2012, 20:42:21 »
yo la carretera la hice con papel de lija puedes verlo en mi galería.
Lo que hay que tener en este hobby son tres cosas: SALUD,DINERO Y AMOR... AMOR por los trenes DINERO para comprarlos y SALUD para poder disfrutarlooooooos.

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #77 en: 27/Mayo/2012, 22:32:02 »
yo la carretera la hice con papel de lija puedes verlo en mi galería.

Si inicialmente yo la tuve con lija, pero no soy muy mañoso no me quedo bien, asi que arrample con todo y volvi a empezar

Desconectado miguel8j

• Factor de circulación
  • **
« Respuesta #78 en: 28/Mayo/2012, 15:25:20 »
Hola;

Estuve siguiendo tu maqueta es una idea genial haberla hecho ce esa manera en una mesa de centro.
Fui viendo como poquito a poco todo va encajando de manera que va quedando mejor, realista. Ya me gustaría a mi que mi maqueta se pareciese a la tulla pero tiene un toque especial como las de cada uno supongo.

Un saludo :) .
El tren es símbolo de progreso desde que este se inventó,me encantan verlos pasar, sentirlos.

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #79 en: 28/Mayo/2012, 16:06:23 »
Hola;

Estuve siguiendo tu maqueta es una idea genial haberla hecho ce esa manera en una mesa de centro.
Fui viendo como poquito a poco todo va encajando de manera que va quedando mejor, realista. Ya me gustaría a mi que mi maqueta se pareciese a la tulla pero tiene un toque especial como las de cada uno supongo.

Un saludo :) .

Pues te lo agradezco, lo de la maqueta es un tema muy particular, hay a gente que le encanta y a otra no le gusta nada.

Desconectado frankndem

• Jefe de estación
  • Por un puente ferroviario trans-atlántico :D
    • Ferromodelismo N Mexico
« Respuesta #80 en: 29/Mayo/2012, 23:24:26 »
 :D Increíblee!!!! Me encanta tu maqueta, he visto las fotos que has colgado y la verdad es que son inspiración para muchas cosas, desde la misma decoración de nuestro ferro-hogar hasta ideas para pequeñas maquetas si no contamos con mucho espacio.

No puedo esperar a verla terminadaaa!!!!  ;D
"Nos vemos en el horizonte, donde los rieles se juntan..."

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #81 en: 30/Mayo/2012, 10:29:01 »
:D Increíblee!!!! Me encanta tu maqueta, he visto las fotos que has colgado y la verdad es que son inspiración para muchas cosas, desde la misma decoración de nuestro ferro-hogar hasta ideas para pequeñas maquetas si no contamos con mucho espacio.

No puedo esperar a verla terminadaaa!!!!  ;D

Pues muchas gracias, yo tambien estoy deseando verla terminada ;)

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #82 en: 06/Junio/2012, 00:03:37 »
Ya la he puesto en otro hilo, pero como hay alguna novedad lo pongo también aqui  :)

Esta el cambio de farolas de aneste que han pasado a estar en un cajon de momento a otras un poco mejor ajustadas de escala y con leds (aunque una esta apagada por un pequeño tema de cableado) y el semaforo mono entre otras cosas.

Desconectado frankndem

• Jefe de estación
  • Por un puente ferroviario trans-atlántico :D
    • Ferromodelismo N Mexico
« Respuesta #83 en: 06/Junio/2012, 04:48:41 »
 :o vaya nivel de detalle!!!!!!! Sin duda ya se ve bastante avanzada, aunque como diría un amigo "una maqueta nunca está terminada".

Lo de la iluminación es precisamente un tema en el que estoy pensando para mis módulos.

Saludos!
"Nos vemos en el horizonte, donde los rieles se juntan..."

Desconectado korberian

• Factor de circulación
  • **
« Respuesta #84 en: 06/Junio/2012, 21:11:52 »
muy buena idea, hay la puedes disfrutar siempre, anda que las luces y los trenes funcionando, mientras ves la tele en el salon...que envidia

Desconectado trendevapor

• Maquinista
« Respuesta #85 en: 10/Junio/2012, 23:14:24 »
¿Has pensado en ponerle otro juego de desvios desde el ovalo exterior al interior? ya que con un juego sólo o entras de culo y sales de cara o al revés.

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #86 en: 10/Junio/2012, 23:30:27 »
¿Has pensado en ponerle otro juego de desvios desde el ovalo exterior al interior? ya que con un juego sólo o entras de culo y sales de cara o al revés.

Si lo pense, pero las pruebas que hice en los programas de diseño con las vias fleischmann me daba problemas de tamaño (sin forzar alguna claro).

Ahora creo que ya es un poco tarde, y en el fondo me da igual, ya me he cargado tres desvios, cuantos menos tenga casi que mejor ;)

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #87 en: 02/Noviembre/2012, 16:56:11 »
Hace tiempo que no actualizo el hilo, pese a que la maqueta tiene novedades. He subido unas cuantas fotos al flickr asi que aprovecho para ponerlas por aqui tambien.

Este es el estado actual de la maqueta. Ahora hay una gasolinera, una subestacion electrica y una iglesia con su cementerio y todo.

También he colocado las farolas a la carretera de la estación. Cada vez voy teniendo mas cableado debajo de la mesa y no se como organizarlo bien. De momento esta organizado por grupos y pegado a la base con cinta de embalar, aunque me gustaria un metodo algo mas comodo por si se rompe algo, aunque si pusiera unos canutillos para cables se verian colgando debajo de la mesa.

Lo malo de tenerlo en una mesa es el poco espacio para trabajar, y como está en el salon tiene que armonizar lo máximo posible con la decoración sin cables sueltos ni historias, si no la jefa de estación me canea jejeje

En la parte central de la maqueta, donde todavia se ve el corcho con las X y esta el invernadero (que me sobra la verdad) no se me ocurre que hacer. Inicialmente tenia pensado poner algunos chalets, ya que solo tengo una altura de 10cm entre la base y el cristal y no puedo poner edificios ni construcciones grandes. Pero me gustaria poner algo mas original y como no tengo prisa, acepto sugerencias.

Ya que estamos pongo alguna fotillo mas de los detalles.

Iglesia con cementerio. Me falta el entierro de preiser y probablemente ponga de paso algunos zombies jejeje

Gasolinera. De momento he decido no poner ningun coche, y la carretera y la estación se ven algo desoladas. En cuanto la parte central vaya quedando acabada le pondre algo de vida...

y por ultimo un avistamiento maquetario   ;)

Una mak de comsa ha pasado rauda y veloz con un cargamento de balasto, arena y railes para realizar unos trabajos en la via (si consigo la 319 de adif ya sera mucho mas creible el avistamiento)  ;D ;D

Desconectado efa56

• Jefe de tren
« Respuesta #88 en: 02/Noviembre/2012, 19:14:04 »
Preciosa maqueta y una idea estupenda para los que no tenemos sitio. Enhorabuena. Un saludo.

Desconectado manueltocho

• Jefe de estación
« Respuesta #89 en: 02/Noviembre/2012, 21:24:49 »
las fotos de los andenes son estupendas con la sensacion de anochecer..... :o