Hace tiempo que no actualizo el hilo, pese a que la maqueta tiene novedades. He subido unas cuantas fotos al flickr asi que aprovecho para ponerlas por aqui tambien.

Este es el estado actual de la maqueta. Ahora hay una gasolinera, una subestacion electrica y una iglesia con su cementerio y todo.
También he colocado las farolas a la carretera de la estación. Cada vez voy teniendo mas cableado debajo de la mesa y no se como organizarlo bien. De momento esta organizado por grupos y pegado a la base con cinta de embalar, aunque me gustaria un metodo algo mas comodo por si se rompe algo, aunque si pusiera unos canutillos para cables se verian colgando debajo de la mesa.
Lo malo de tenerlo en una mesa es el poco espacio para trabajar, y como está en el salon tiene que armonizar lo máximo posible con la decoración sin cables sueltos ni historias, si no la jefa de estación me canea jejeje
En la parte central de la maqueta, donde todavia se ve el corcho con las X y esta el invernadero (que me sobra la verdad) no se me ocurre que hacer. Inicialmente tenia pensado poner algunos chalets, ya que solo tengo una altura de 10cm entre la base y el cristal y no puedo poner edificios ni construcciones grandes. Pero me gustaria poner algo mas original y como no tengo prisa, acepto sugerencias.
Ya que estamos pongo alguna fotillo mas de los detalles.

Iglesia con cementerio. Me falta el entierro de preiser y probablemente ponga de paso algunos zombies jejeje

Gasolinera. De momento he decido no poner ningun coche, y la carretera y la estación se ven algo desoladas. En cuanto la parte central vaya quedando acabada le pondre algo de vida...
y por ultimo un avistamiento maquetario

Una mak de comsa ha pasado rauda y veloz con un cargamento de balasto, arena y railes para realizar unos trabajos en la via (si consigo la 319 de adif ya sera mucho mas creible el avistamiento)