Tema: Mi maqueta en una mesa de centro  (Leído 8137 veces)

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #45 en: 20/Febrero/2012, 09:04:49 »
Gracias a todos por los comentarios,

Desconectado 232tc

• Factor de circulación
  • **
« Respuesta #46 en: 21/Febrero/2012, 00:24:30 »
Da gusto ver como avanzas en tu maqueta. Te está quedando muy bonita y lo que me tiene fascinado es lo bien que respira en este poco espacio (es decir, no cargas de vías el espacio) y logras un buen equilibrio entre las instalaciones ferroviarias y el paisaje.
En cuanto al tema de la mesa, mi 51% me dijo que le gustó la que compramos. También te diré que cuando salió el concurso de expropiaciones, no me puso ninguna pega en quedarme con el segundo nivel. Ya solo me falta sacar a concurso público la construcción de la vía. ( lo mismo Comsa se anima...).
Saludos

Desconectado oca_008

• Jefe de estación
« Respuesta #47 en: 21/Febrero/2012, 09:51:35 »
Te está quedando divina!!

Desconectado colgao2000

• Maquinista
« Respuesta #48 en: 22/Febrero/2012, 00:34:33 »
Me parece una muy buena idea.....tomar esa cervecita fria con gambas y jamón de Huelva viendo circular los trenes .....

Desconectado frankndem

• Jefe de estación
  • Por un puente ferroviario trans-atlántico :D
    • Ferromodelismo N Mexico
« Respuesta #49 en: 22/Febrero/2012, 02:01:48 »
¡Hermosísima maqueta! además de que ya está lista prácticamente para jugar y es una decoración perfecta en tu casa, no cabe duda que la escala N es muy versátil si de espacio se trata, además de, con tu idea, poder integrar una maqueta al mobiliario de casa.

Felicitaciones, es una maqueta que me ha dejado asombrado  ;)
"Nos vemos en el horizonte, donde los rieles se juntan..."

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #50 en: 22/Febrero/2012, 11:01:27 »
¡Hermosísima maqueta! además de que ya está lista prácticamente para jugar y es una decoración perfecta en tu casa, no cabe duda que la escala N es muy versátil si de espacio se trata, además de, con tu idea, poder integrar una maqueta al mobiliario de casa.

Felicitaciones, es una maqueta que me ha dejado asombrado  ;)

Gracias. En mi caso ha sido porque es la única forma que he encontrado para tener algo funcional en mi minipiso, ya se sabe la imaginación al poder  ;D

Desconectado mecanico

• Maquinista
  • Epocas II-III y IV
« Respuesta #51 en: 22/Febrero/2012, 12:31:48 »
Como dice el refrán "hace mas el que quiere que el que puede", genial felicidades por tu idea y la maqueta.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
(Aristóteles )

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #52 en: 22/Febrero/2012, 12:34:02 »
Tengo que decir, que parte del mérito es de mi chica que tambíen me ayuda con el diorama y le pone tanta o mas ilusion que yo

Desconectado trendevapor

• Maquinista
« Respuesta #53 en: 03/Abril/2012, 11:30:03 »
Felicidades, es un lujo el que tengamos compañeros que se estrujan las neuronas y sacan espacio donde no lo hay, por que si se tiene espacio y dinero pues como se queda la cosa desangelada (eso lo digo con envidia por no tener ni una cosa ni otra, así que como la zorra que decía que las uvas estaban verdes).

Desconectado cargaru

• Jefe de estación
« Respuesta #54 en: 03/Abril/2012, 16:16:54 »
Enhorabuena por la idea, te está quedando muy bien, y además es estupendo porque al estar tapada con el cristal, está mas protegida por el efecto atrapapolvo. Sólo debes tener precaución ante posibles accidentes de derrame de vasos... Animo y un cordial saludo!

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #55 en: 27/Abril/2012, 21:36:04 »
Llevo tiempo sin actualizar el hilo, a ver si saco algo de tiempo paraponer mas fotos. Ya tengo colocado algo de iluminación y practicamente todo el balasto.

En la foto una imagen nocturna, con las farolas sobredimensionadas de aneste  :-\ y una 250 arrastrando el vagon limpiavias de roco para eliminar restos que pudieran haber quedado de cola o pintura al envejecer la via. Tambien al fondo se puede ver un coche que tunee como taxi de madrid.

Desconectado trendevapor

• Maquinista
« Respuesta #56 en: 30/Abril/2012, 21:17:43 »
Felicidades, te está quedando de categoria, y sin coger polvo, lo que no deja de ser una ventaja añadida. 1+ por tu trabajo.

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #57 en: 30/Abril/2012, 21:45:51 »
Gracias, este fin de semana he hecho algunos avances, a ver si encuentro un hueco para subir mas fotos

Desconectado lugarmo

• Maquinista
« Respuesta #58 en: 30/Abril/2012, 22:40:12 »
Aunque hasta ahora no había participado en este hilo, lo he seguido con atención y lo único que puedo hacer es felicitar al artista. Una prueba más de que el ingenio vale mucho más que el espacio. Si da gusto ver esta maqueta, cuando disponga de espacio...

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #59 en: 01/Mayo/2012, 13:49:40 »
te está quedando genial estas haciendo un gran trabajo.te felicito sobre las farolas tienes razón son un poco sobredimensíonadas parecen chupa chups...sin ofender.
Lo que hay que tener en este hobby son tres cosas: SALUD,DINERO Y AMOR... AMOR por los trenes DINERO para comprarlos y SALUD para poder disfrutarlooooooos.