Tema: 333 Hispatren  (Leído 16261 veces)

Desconectado medikata

• Maquinista
« Respuesta #45 en: 19/Noviembre/2011, 08:30:00 »
si si, esto promete...... sobretodo viniendo de esta acreditada firma. Esta noche no he podido dormir ante la espectación
Suiza: el paisaje y el ferrocarril en toda su esencia.

Desconectado xshanty69

• Maquinista
    • Tren Zamora
« Respuesta #46 en: 19/Noviembre/2011, 10:56:00 »
Yomiss, es muy facil el porque se abren hilos nuevos, vete al buscador de foros y pones "333 hispatren" y veras que todos los que se refieren a novedades sobre sobre esta maquina estan cerrados, porque? por las bobadas de siempre... si omitiesemos todas la bobadas, nos tomaramos en serio a la persona que abre el post aunque este quedara sin mas informacion quedaria abierto y se podria ir aportando sobre el, como es el caso de las vitrinas en stutgart, aunque la cosa este mas parada que un avion de marmol...

Conectado miguelidanez

• Maquinista
  • Me apasiona el ferrocarril suizo y alemán.
« Respuesta #47 en: 19/Noviembre/2011, 11:09:00 »
Eurocity, no te lo tomes a mal. Nada mas lejos de mi compañero de administración el reprochar nada, pero es que por desgracia el tema HT es así: es que hay que tener casi un acto de fe de las imposibles, porque toda esa historia se la ha ganado a pulso. No voy a repetir ahora aqui lo que todo el mundo sabe, pero solamente con pensar en las interminables listas de material anunciadas (por supuesto no ha salido nada, claro...) que han reventado posible material a otras marcas (si lo saca menganito, para que lo voy a sacar yo...); el bricolage que hay que hacer a casi todos los modelos para que rueden bien; incorrecciones en los enganches; motores de 3 polos en la 333 cuando se anuncian 5; kits de mejora para subsanar problemas anunciados que nunca han visto la luz, etc. etc. etc. y muchas cosas que me dejo.

Con eso solo quiero resumirte en dos lineas el "quehacer" de esta marca, para que luego no te lleves una decepción. Alabo tu paciencia e ilusión, y efectivamente probablemente sea porque como tu dices llevas poco tiempo, pero no se puede jugar con la ilusion de la gente, con el mercado y con los aficionados, tras reiterados incumplimientos.

El ferrocarril del Gotardo y la iglesia de Wassen, un paraiso de ensueño...

Desconectado gralla

• Maquinista
  • Epoca I-II
    • Els meus trens
« Respuesta #48 en: 19/Noviembre/2011, 11:44:00 »
Como podeis ver,entré en el año 2008.Desde entonces no he visto nada de hispatren.

Al menos los hilos no hay la mala leche que había entonces con trifulcas entre "Mariachis"(me parece que partidarios de HT) y los otros (que no se si eran "tuneros" o que).Algo hemos ganado  

Saludos.

Desconectado yomiss

• Maquinista
« Respuesta #49 en: 19/Noviembre/2011, 12:06:00 »
Xshanty69,

Estás confundido y la culpa no la tiene el mensajero, o sea, el que critica, desconfia o se toma a chufla los post estos.
Si hacemos lo que tu dices y se borran las bobadas de los hilos de hispatren, resulta que tendriamos 45 hilos abiertos por una persona y con NADA de contenido porque NUNCA nadie con información veraz, cierta o real ha aportadoi NUNCA nada.
Bueno... quizá tendriamos post del tipo de "ojalá salga", "que bien", "chupiiii, que ilu" y cosas así que no serían bobadas pero tampco conducen a nada.

Haz tu la prueba inversa y busca material de otras marcas de las que también se han criticado, escrito chorradas y puestas a caldo, pero oye, que casualidad... han sacado y siguen sacando productos.
Así que si no tienes razones más convincentes para tener hilos abiertos que hablan del humo futurible de la posible cuadratura del círculo, debes entender que la gente se los tome a pitorreo y les haga cero o ningun caso.

No obstante, si tienes motivos o intereses particulares para que estos hilos esten abiertos y limpios de bobadas, sólo tienes que exponerlos, y en lo que a mi respecta, procuraré mantenerlos limpios.
Eso sí... razones, no suposiciones de algo que lleva CUATRO años desaparecido, y que no alcanzo a entender porque unos pocos quieren mantener como si fuese algo vivo y que existe, cuando no son capaces ni de suministrar los propios repuestos que ellos mismos han ofrecido a sus clientes.
Imagino que habrás leído, lo mismo que yo, esos post tan veraces, de fuentes cercanas a la marca de almacenes llenos, contenedores que han llegado, material para entregar, venta por correo y un cliente satisfechos que a él, oh casualidad le ha entregado de todo.

¿Esos son los post que quieres que haya en el foro? porque haberlos, los ha habido. Hasta que la gente, con razón, se los ha tomado a cachondeo, claro...

En cuanto a eurocity, es cierto que eres nuevo y no conoces la historia de la marca en este foro. Pero eso no cambia que la culpa de estropear el hilo sea de la terca y triste realidad, no mia.

Yo solo la constato, por más que le pese a algunos.

Desconectado talguero

• Maquinista
« Respuesta #50 en: 19/Noviembre/2011, 13:43:00 »
Sabéis lo que pasa, que el problema es que tenéis razón los dos.

Por un lado es una pena lo acontecido con Hispatrén, a nivel de que los modelos que ha ofrecido eran muy interesantes y los resultados que han dado no eran todo lo buenos que hubiera sido de desear y además la inactividad de una empresa que a estas alturas y sin noticias oficiales por su parte, se la puede considerar como perdida. El cachondeo se lo han ganado a pulso por tanto uso de "radio-macuto" como ha hecho esta empresa  durante su vida comercial, que en mi humilde opinión le ha hecho más mal que bien. Este es el motivo de que yo ya no escriba en estos hilos, porque lo considero inútil y una pérdida de tiempo. Esto enlaza con la idea de Xshanty69, que es bien cierto que bscar algo de Hispatrén en el foro es como buscar una aguja en un pajar y quien necesite buscar un dato sobre cómo otros compañeros han mejorado un modelo de Hispatrén se las ve y se las desea, porque sobre Hispatrén hay mucho escrito, pero muy poco aprovechable.

En fin, chicos, que esto es una afición, como dicen los anglosajones: un hobby, así que divirtámonos que la vida ya es suficientemente dura como para buscarnos "malos rollos" donde no hay motivos para haberlos.

Saludos,
Raúl.

Desconectado lupus

• Jefe de circulación
« Respuesta #51 en: 19/Noviembre/2011, 14:02:00 »
Y no olvidemos los bulos y falsas espectativas lanzadas desde la marca, como la apertura de la tienda on-line prevista para hace mes y medio, los juegos para la mejora/corrección mejora de algunos de sus modelos o la continua exposición de sus proyectos en ferias y exposiciones, como Portugalete o Stuttgart.

Si el proyecto (lamentablemente) ha muerto, ¿por qué símplemente no le echan el candado?

Si no podemos disfrutar de los modelos prometidos en la extinta revista "Paso a Nivel", o de los modelos anunciados en la famosa y desaparecida lista, o de los modelos que llevan años diambulando de vitrina en vitrina en férias y encuentros, almenos disfrutemos cachondeándonos de su falta de seriedad.
La calidad no es gratis.

Desconectado macc64

• Jefe de tren
  • RENFE N
« Respuesta #52 en: 19/Noviembre/2011, 14:38:00 »
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que han opinado antes y que no se toman en serio a esta marca. El pasado no se puede olvidar del todo, ya que nos marca a todos, de alguna manera.

La trayectoria de HT es superconocida de todos los miembros que ya llevan un poco de tiempo en este foro. Tal y como han explicado miguel y yomiss, mientras no se demuestre lo contrario, esta marca no tiene ninguna credibilidad.

El hecho de la existencia de una vitrina con material suyo no quiere decir nada, por si solo, ya que, como se ha dicho, están en ella los mismos modelos que iban a salir hace dos años (los 600000, 700000, los 9000 GL y las nuevas versiones de las 333). Por cierto, ¿las fotos pequeñas y borrosas también forman parte del humo que suelen rodear a estos modelos?

Es lo mismo de siempre, el caso es tener publicidad gratis. En fin, cuando haya algo, que se abra un hilo. Todavía estamos esperando la tienda on line de su web, que iba a funcionar en Septiembre.

Desconectado omellons

• Maquinista
  • El Botijo
« Respuesta #53 en: 19/Noviembre/2011, 14:56:00 »
además el pobre chino anda ofreciendo estos mismos modelos a otras marcas  http://www.plataforma-n.com/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=22815&forum=8&start=0  
¿será porque no ha cobrado?

Nada es imposible en escala N

Desconectado miguelolano

• Jefe de circulación
« Respuesta #54 en: 19/Noviembre/2011, 15:04:00 »
¿Por que no se cierra el hilo en el apartado de rumores, y si algun dia  apareciese algun producto pase directamente  a material rodante?.

Desconectado eurocity

• Jefe de tren
  • Talgo! Procedente de... con destino ...va a efect
« Respuesta #55 en: 19/Noviembre/2011, 15:33:00 »
Ultima vez que entro al trapo...no se puede justificar unas palabras mal sonantes con un miembro del foro, porque la marca en cuestión sea una impresentable...
Estoy muy disgustado    

[Este mensaje fue editado por: eurocity el 19-11-2011 15:39]
Talgo! Procedente de Madrid, con destino Paris, va a efectuar su entrada por vía 2!
http://www.wefer.com/imatges/renfe/354-02.jpg

Conectado miguelidanez

• Maquinista
  • Me apasiona el ferrocarril suizo y alemán.
« Respuesta #56 en: 19/Noviembre/2011, 17:36:00 »
Donde estan las palabras "malsonantes", eurocity? Me parece que esto empieza a desvariar, y que te estas tomando las cosas por la tremenda.

Te vuelvo a repetir que no tomes los comentarios como reproches, sino como lo que son: un intento de informarte a ti (y a otros que parece ser que no conocen la trayectoria de esta marca) para que no pierdan la ilusion y no se sientan engañados. No hay otra. Así que tranquilidad.

El ferrocarril del Gotardo y la iglesia de Wassen, un paraiso de ensueño...

Desconectado xshanty69

• Maquinista
    • Tren Zamora
« Respuesta #57 en: 19/Noviembre/2011, 17:51:00 »
La guinda que le faltaba al pastel... Yo simplemente digo que me parece una falta de respeto lo que a pasado, que siempre pasa lo mismo en estos post y sobre todo con esta marca, y es normal que la gente pregunte, mas si es nueva y sobre todo si los post referentes a este material estan cerrados (y mas que se abriran en el futuro...). Que asi como es normal que la gente pregunte y salgan rumores es de logica que esto no se llene de post y post uno detras de otro porque los hilos se cierran, que eso ocupa espacio en el servidor y es algo que creo que todos teniamos que tener en la cabeza porque no pagamos un duro por esta pagina... Lo suyo es recuperar el existente que es lo que se suele hacer siempre! (siempre que este abierto claro esta...) Ya no se ni la de veces que se recupero el de la 251 y cada vez que alguien abria uno nuevo estando ese por ahi perdido le caia bronca... Tan muerto esta lo de la vitrina de stutgart? porque esta alli entonces?  Kato nos hizo esperar muchisimo por la 251 desde que se anuncio y no se cerraban los hilos uno detras de otro, y la gente se controlaba mas... y resulta que ahi tambien habia post veraces donde se decian mil historias... por poner un ejemplo de marca y producto...

Pero lo de los intereses particulares me ha llegado al alma... Es normal... es mas facil controlarme por ejemplo a mi que creo no haber dicho nada incorrecto  que controlar a todo el mundo que se cachondea y intenta destruir si o si siempre estos hilos... No se si intentas insinuarme algo pero te dire que aunque me llevo genial con el dueño de HT hace años que no lo veo ni tengo contacto, por lo que el unico interes que me mueve en estos post es que salgan a la venta estas maquinas e intentar como he dicho antes que el post aguante abierto por si alguien puede aportar alguna noticia, es el unico interes que siempre he tenido... pero vamos que me queda claro...

Lo que no se es como siendo unos de los usuarios mas antiguos de esta web, mas que muchos admins... y viendo lo que he visto yo por aqui sigo esforzandome... La proxima hare un fotomontaje de un pikachu encima de la 333 para ironizar sobre el "pantografo" que le van a poner y asi no sere el malo de la pelicula, como se ve esto aporta mas...

Corto y cierro...

Desconectado eurocity

• Jefe de tren
  • Talgo! Procedente de... con destino ...va a efect
« Respuesta #58 en: 19/Noviembre/2011, 18:37:00 »
Bueno, venga vamos a dejarlo ya entonces que sin darnos cuenta nos volvemos muy susceptibles. Esto con una cañita delante no ocuparía tantas líneas ni tantos malentendidos...
Por favor, venga entonces!
Un abrazo!
Talgo! Procedente de Madrid, con destino Paris, va a efectuar su entrada por vía 2!
http://www.wefer.com/imatges/renfe/354-02.jpg

Desconectado medikata

• Maquinista
« Respuesta #59 en: 19/Noviembre/2011, 19:05:00 »
Se va a abrir como inciativa popular una mocion firmada para repatriar la famosa y desaparecida VITRINA DE STUTtGART. En breve se os comunicara como se procederá a la firma digital. Mientras tanto ya se han inciado contactos diplomaticos por el futuro ministro de exteriores Gallardón (buen aficionado al modelismo ferroviario por cierto) para la preservacion y custodia de la susodicha por parte del gobierno teuton, hasta la culminacion de la negociacion.
Se esta estudiando el emplazamiento definitivo y se barajan. entre otros, el prado, el centro reina sofia, aunque yo me inclino por pensar que terminará en el guggenheim,dada la cantidad de seguidores que por aquellos lares tiene la acreditada firma.          

[Este mensaje fue editado por: medikata el 19-11-2011 19:06]
Suiza: el paisaje y el ferrocarril en toda su esencia.