Xshanty69,
Estás confundido y la culpa no la tiene el mensajero, o sea, el que critica, desconfia o se toma a chufla los post estos.
Si hacemos lo que tu dices y se borran las bobadas de los hilos de hispatren, resulta que tendriamos 45 hilos abiertos por una persona y con NADA de contenido porque NUNCA nadie con información veraz, cierta o real ha aportadoi NUNCA nada.
Bueno... quizá tendriamos post del tipo de "ojalá salga", "que bien", "chupiiii, que ilu" y cosas así que no serían bobadas pero tampco conducen a nada.
Haz tu la prueba inversa y busca material de otras marcas de las que también se han criticado, escrito chorradas y puestas a caldo, pero oye, que casualidad... han sacado y siguen sacando productos.
Así que si no tienes razones más convincentes para tener hilos abiertos que hablan del humo futurible de la posible cuadratura del círculo, debes entender que la gente se los tome a pitorreo y les haga cero o ningun caso.
No obstante, si tienes motivos o intereses particulares para que estos hilos esten abiertos y limpios de bobadas, sólo tienes que exponerlos, y en lo que a mi respecta, procuraré mantenerlos limpios.
Eso sí... razones, no suposiciones de algo que lleva CUATRO años desaparecido, y que no alcanzo a entender porque unos pocos quieren mantener como si fuese algo vivo y que existe, cuando no son capaces ni de suministrar los propios repuestos que ellos mismos han ofrecido a sus clientes.
Imagino que habrás leído, lo mismo que yo, esos post tan veraces, de fuentes cercanas a la marca de almacenes llenos, contenedores que han llegado, material para entregar, venta por correo y un cliente satisfechos que a él, oh casualidad le ha entregado de todo.
¿Esos son los post que quieres que haya en el foro? porque haberlos, los ha habido. Hasta que la gente, con razón, se los ha tomado a cachondeo, claro...
En cuanto a eurocity, es cierto que eres nuevo y no conoces la historia de la marca en este foro. Pero eso no cambia que la culpa de estropear el hilo sea de la terca y triste realidad, no mia.
Yo solo la constato, por más que le pese a algunos.