Tema: Juegos android  (Leído 327 veces)

Desconectado talatren

• Factor de circulación
  • **
« en: 28/Enero/2013, 18:55:43 »
Hola,hay un juego para android que es el Rail Maze , pone distintos circuitos y pruebas para trenes, es entretenido y gratis, ¿ conoceis algun juego mas para android de tema ferroviario?

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #1 en: 28/Enero/2013, 21:23:50 »
Yo tenia unos cuantos pero eran de pensar y al final me quede con el rail maze,que es el que comentas.
Lo que hay que tener en este hobby son tres cosas: SALUD,DINERO Y AMOR... AMOR por los trenes DINERO para comprarlos y SALUD para poder disfrutarlooooooos.

Desconectado dabidguty

• Jefe de circulación
    • ANAF
« Respuesta #2 en: 29/Enero/2013, 20:39:42 »
Aupa

Te puedo recomendar el "X Construction". Creo que vale 1€ pero la versión "lite" es gratis.

Los de Trainz sacaron el "Trainz Simulator" y el "Trainz Driver" ambos de pago pero bastante asequibles.

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #3 en: 29/Enero/2013, 21:28:37 »
El x construction yo lo tube y lo borre llegue a un punto que no pasaba ya...

en el blackmart alpha que es una aplicacion tipo el play store estan los que a comentado dabidguty gratis.
Lo que hay que tener en este hobby son tres cosas: SALUD,DINERO Y AMOR... AMOR por los trenes DINERO para comprarlos y SALUD para poder disfrutarlooooooos.

Desconectado alameda

• Jefe de estación
« Respuesta #4 en: 01/Febrero/2013, 11:34:02 »
Podéis encontrar el "Track My Train" en google play.
Lo Nuestro No es Normal, ¡eNero hasta el fiNal!

Desconectado borja

• Factor de circulación
  • **
« Respuesta #5 en: 03/Febrero/2013, 12:07:14 »
El mejor que he encontrado es "Train Conductor". Es de tipo minijuego, pero es un auténtico vicio.

Y después, existe un simulador de CTC (puesto de control) que se llama "Train Dispatcher". Éste me parece un poco más flojo, pero al menos entretiene.

Saludos
Borja

Desconectado losanpa

• Jefe de circulación
« Respuesta #6 en: 04/Febrero/2013, 11:01:26 »
  "Train  Sim"  No es un juego para volverte loco pero para hechar un rato esta bien, tienes 2 opciones o conducir el tren por una ciudad o por el campo, puedes elejir entre varios trenes, lo controlas tu y puedes elejir conducir de dia o de noche.