Tema: Renace el AL-ANDALUS  (Leído 820 veces)

Desconectado trenquemeleva

• Maquinista
« Respuesta #15 en: 17/Mayo/2012, 00:10:28 »
!!Hoy lo he visto!! !!!hoy creo en Dios!! ::) ;D

simplemente a las 20 h 30 min ,sin comerlo ni beberlo,majestuoso como el solo,por el puente de hierro que pasa por san fernando en direccion a Cadiz...

casi me salgo con mi coche de la carrtera....

no me dio tiepo a ver la maquina que lo traccionaba, pero en cola llevaba una 319 (creo de integria o una 333...no lo se claro)

pero ya lo había visto estacionado una vez en Jerez....nunca me pude creer que tal belleza , pudiese verse ,traqueteando en las vias de mi pueblo..

me imagino que con esto de la constitucion de 1812 y el aniversario, lo habrán llevado hasta el culo del mundo (osea Cadiz) y que yo haya sido testigo de excepcion de algo que no volverá a repetirse "nunca mais"

que majestuoso, que colores mas bellos los de los vagones crema y tinto.... expectacular
estaba harto de tanto civia y tanta monotonia de esta época ,!como añoraba ver algo así por vias gaditanas!
¿vendrá mas veces?
alguno lo sabe?

lo he soñado?..... ¿volvere a creer que hay vida despues de la época civia??

Desconectado jafdezp

• Maquinista
« Respuesta #16 en: 17/Mayo/2012, 00:43:14 »
¿Y no has sacado fotos?  :( :( :( :(

¿Hoy en día, que hasta los móviles sacan fotos y vídeos, una cosa tan grande como tu coche, no lleva cámara de serie, ni impresora multifunción, ni "internete", ni satélite ni ná de ná?  >:( >:( >:( >:(

¡A ver si nos modernizamos un poco para así poder compartir un momento así con tus compañeros de afición.... (ferroviaria  ::) ::) ::)) y aparcas el troncomóvil de los Picapiedra! :)

¡Pues me alegro que hayas tenido el placer de verlo, y de que creas en algo más que en Bob Esponja! :)

Un abrazo "esde" Madrid,

Jaime

PD: ¡Que envidia! ¡Un puntito por emotivo!
« última modificación: 17/Mayo/2012, 00:47:37 por jafdezp »

Desconectado ajdelbarrio

• Ayte. de maquinista
  • TENEIS PANZUDAS DE SESOSTRIS???????
    • http://www.youtube.com/user/ibermodeltren
« Respuesta #17 en: 17/Mayo/2012, 08:44:49 »
Pero si casi se sale de la carretera con mirarlo imaginate si saca el movil..........en Enero paso por los Madriles con una 319 de Integria

Desconectado trendevapor

• Maquinista
« Respuesta #18 en: 20/Mayo/2012, 08:14:15 »
Está claro hay que ir preparado con una buena cámara de video o de fotos que tengan la doble función de poder filmar video, eso sí hay que ir de copiloto para poder filmar/fotografiar si peligro a salirse de la carretera.

Desconectado jafdezp

• Maquinista
« Respuesta #19 en: 21/Mayo/2012, 16:39:52 »
¡No! ¡No le busquéis escusas a éste delincuente insolidario! >:( >:(

Él ha dicho que casi se sale con su coche de la carrtera  ::) ::) ::)

casi me salgo con mi coche de la carrtera....

No tiene nada que ver que esté más anticuado que el moño de "La Chelito".

Además,antes los carteristas te sacaban la cartera disimuladamente, ¡EL SE METE CON COCHE Y TODO!  >:( >:( >:(

¡La próxima vez, que esté menos atento a lo ajeno, y que saque fotos!  ;D

Un abrazo desde Madrid,

Jaime