Tema: Renace el AL-ANDALUS  (Leído 813 veces)

Desconectado crisgonoli

• Factor de circulación
  • **
« en: 29/Enero/2011, 13:59:00 »

Desconectado josep_ffcc

• Jefe de tren
« Respuesta #1 en: 29/Enero/2011, 14:08:00 »
los de FEVE se van a hartar hasta el gorro de Renfe.

Desconectado emcuadros

• Maquinista
  • Escala N, Final de epoca IV, V y principios VI
    • Amigos del tren convencional
« Respuesta #2 en: 29/Enero/2011, 15:15:00 »
me parece vergonzoso que la compañia de ferrocarril de via estrecha espoñala tenga que ocuparse de asuntos que tendria que hacer su hermana mayo RENFE.
Por lo demas estupendo, yo apoyo todo las acciones de feve para que el ferrocarril siga siendo rentable, ultimamente me estoy fijando de pequeños detalles que hacen que el ferrocarril sea un medio competitivo y a la vez rentable de manos de feve no como hacen otras compañias,ejemejem...
Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo.....

Desconectado anonimo

• Usuario Sin Presentar
« Respuesta #3 en: 29/Enero/2011, 15:34:00 »

Desconectado servi3d

• Jefe de circulación
« Respuesta #4 en: 29/Enero/2011, 16:11:00 »
Uno de los maximos repsonsables del transcantabrico, me dijo por el 2002 que se estaba estudiando el que se ocupasen ellos del tren, llego el 2004 y desaparecio, desde hace unos meses esto ya se sabia, y han aprovechado fitur para volver a difundirlo por que es una buena oportunidad para volver a relanzar el producto, mientras como no hagan como el transcantabrico, uno mas normalito y el gran clase, que te cuesta ya un ojo de la cara, y lo unico es la hab que es mas grande

saludos

Desconectado cojosoft

• Jefe de circulación
« Respuesta #5 en: 10/Febrero/2011, 15:50:00 »
faltan muchos coches, digase 1001 y/o uotros que andan por granada como restaurante...., amen los que se han desguazado y a lols que les falntan los convertidores..........

saludos

Desconectado palmtren

• Maquinista
« Respuesta #6 en: 11/Febrero/2011, 20:22:00 »
Pues eso anunciarlo lo anunciaron. Pero ahí sigue en el deposito de San Pablo en Sevilla, muerto de risa. Si es que ser de Renfe es estar en Manos Muertas. Yo se lo despropiaba.

A el paso que vamos sera el unico tren con material convencional que quedará en la Red. Si es que vuelve a funcionar. Que espero y deseo que así sea.

El tiempo lo dira y FEVE, creo que es Mucho Mas Competente que Renfe Inoperadora.      
Trenes favoritos: los Talgos, los TEE y Aerodinamicos vapor ó diesel años 20 y 30 Siglo XX.

Refrán ferroviario Cordobes:
-¡¡Páras menos que el Express en Villarrúbia!!-.

Desconectado paeruper

• Jefe de circulación
« Respuesta #7 en: 15/Abril/2012, 14:40:40 »
Hoy se ha realizado el primer trayecto del Al-Andalus entre Sevilla y Córdoba como viaje inaugural. Gracias a FEVE este histórico tren está de nuevo en marcha. Yo que no tenía mucha esperanza en este tema me acabo de llevar una alegría.
Menos mal que FEVE ha retomado este gran proyecto porque si es por RENFE estaba ya todo desguazado.

Una alegría entre tanto desastre de cierre de líneas, desguaces, AVEs, PAtitos...!

Desconectado dabidguty

• Jefe de circulación
    • ANAF
« Respuesta #8 en: 16/Abril/2012, 00:39:04 »
¡Genial! Qué buena noticia

Si alguien encuentra fotos o noticias en diarios virtuales, que las enlace, porfa.

UN SALUDETrEn

Desconectado paeruper

• Jefe de circulación

Desconectado paeruper

• Jefe de circulación
« Respuesta #10 en: 16/Abril/2012, 06:47:29 »
Os enlazo la web actual de dicho tren.
http://www.trenalandalus.com/

Saludos!

Desconectado NecronoiD

• Maquinista
  • Renfe épocas III a VI
« Respuesta #11 en: 16/Abril/2012, 12:05:06 »
La verdad es que es una buena noticia, aunque con el tema de la crisis muy pocos podran disfrutar con esos precios, supongo que la mayoria extranjeros que vengan de viaje a españa.

Desconectado anghell

• Maquinista
    • mi maqueta.
« Respuesta #12 en: 16/Abril/2012, 23:07:03 »
en la revista maquetren sale una foto de dicho tren en cabeza lleva una 319.
Lo que hay que tener en este hobby son tres cosas: SALUD,DINERO Y AMOR... AMOR por los trenes DINERO para comprarlos y SALUD para poder disfrutarlooooooos.

Conectado trendevapor

• Maquinista
« Respuesta #13 en: 18/Abril/2012, 20:37:30 »
Me gustaría hacer un viaje en ese tren o en el transcantabrico, pero los precios son de medio infarto y la economia no está muy boyante.

Desconectado lowolf

• Enganchador
  • **
« Respuesta #14 en: 23/Abril/2012, 01:11:31 »
Por fin una buena noticia para el tren tradicional, qué alegría!  :)
Espero que no sea el canto del cisne :-\

Claro que con esos precios, yo me tendré que conformar con poder reproducirlo en la maqueta chú-chú   ;D
« última modificación: 23/Abril/2012, 01:16:12 por lowolf »