Tema: Para los que vivan en Jaen  (Leído 676 veces)

Desconectado losanpa

• Jefe de circulación
« en: 15/Diciembre/2010, 22:14:00 »
   Hola a tod@s! una noticia para los que vivan en Jaen o alrededores, han puesto en el centro comercial de Jaen (La Loma o el Carrefor) un puesto en frente de la tienda de Zara, que tienen miniatura de coches, helicopteros, etc........ Y LOCOMOTORAS escala n, (sin motor) que valen 4 euros, habra unos 8 modelos diferentes y la verdad es que esta muy bien para los forofos que coleccionan. Un saludo

Desconectado mishobbies

• Maquinista
  • Suiza a 1/160
« Respuesta #1 en: 16/Diciembre/2010, 08:54:00 »
Vamos, que no sabían que hacer con las sobrantes de El Prado, y las han puesto allí tipo mercadillo.

Desconectado villarejo

• Enganchador
  • **
« Respuesta #2 en: 17/Diciembre/2010, 20:03:00 »
¿sabeis q modelos son?

Desconectado losanpa

• Jefe de circulación
« Respuesta #3 en: 17/Diciembre/2010, 21:43:00 »
Pues hay de todo locomotoras diesel, electricas y de vapor, habra unos 8 modelos diferente, pero repito es solo para decoracion, ya que no tienen motor y ademas hay un gran surtido de coches, helicopteros, aviones, etc. en miniatura
Mishobbis, que has querido decir con lo sobrante del Prado, que es eso?

Desconectado purraco

• Maquinista
    • Mi Galería Trenera de Flickr
« Respuesta #4 en: 17/Diciembre/2010, 22:40:00 »

Se refiere a que son los sobrantes de la coleccion que saco Ediciones del Prado. Se ha hablado largo y tendido en los foros de ellas.

Saludos a todos.

Conectado happytren

• Jefe de circulación
« Respuesta #5 en: 17/Diciembre/2010, 23:19:00 »
He visto el puestecito del Carrefour, en lo que concierne al material español había un par de valencianas, lo demás extranjero.

Desconectado Foicevermelha

• Jefe de tren
« Respuesta #6 en: 17/Agosto/2012, 18:23:16 »
Hola:

Estoy en Jaén por unos dias y me gustaría saber si hay alguna tienda donde tengan material escala N. Creo que se ha hablado de una llamada Nicol o algo así, y se dónde está. Querría saber si existe alguna más o si alguien sabe qué tienen en Nicol.

Gracias de antemano y calóricos saludos.

Desconectado mishobbies

• Maquinista
  • Suiza a 1/160
« Respuesta #7 en: 17/Agosto/2012, 18:49:21 »
Me temo que en Jaén ya no queda nada, tampoco en Nicol.

Desconectado losanpa

• Jefe de circulación
« Respuesta #8 en: 18/Agosto/2012, 14:13:27 »
  Aqui en Jaen poca cosa hay, la de nicol habia algo de material pero como dice mi vecino mishobbies, ya no queda nada. Las tiendas mas cercanas que nos pillan es en Granada.
  Pasatelo bien por tierras olivaleras y no pases mucho calor.  ;)

Desconectado palmtren

• Maquinista
« Respuesta #9 en: 19/Agosto/2012, 00:25:27 »
Bueno tambien esta en Córdoba Los Guillermos, pero cuidao con ir allí, a no ser que tengas la cartera bien repleta. Otra posibilidad de conocimiento trenero es mirar la Web de ALBAF(Asociasión Linares Baeza de Amigos del FC) y ver si aunque sea Agosto se reunen sus sócios ó por el contrarios esta cerrada por vacasiones.

A quien la puedes preguntar es al Amigo Manuel=Mza-Linares que es miembro de la ALBAF. Sino, lo siento, pero es que el periodo estival por tierras Andaluzas es muy malo, para estos temas de visitar las asociasiones.

Que tengas suerte. Salud, Saludos y Trenes. 8)
Trenes favoritos: los Talgos, los TEE y Aerodinamicos vapor ó diesel años 20 y 30 Siglo XX.

Refrán ferroviario Cordobes:
-¡¡Páras menos que el Express en Villarrúbia!!-.

Desconectado Foicevermelha

• Jefe de tren
« Respuesta #10 en: 19/Agosto/2012, 02:48:05 »
 Gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que estaré pocos dias, pero como tengo familia aquí ya tendré ocasión de conocer a alguien en otro momento.

Desconectado graellsia

• Maquinista
  • ¡Zeñó, Zeñó, que cruss!
« Respuesta #11 en: 21/Agosto/2012, 08:55:10 »
Los días 28 y 29 de agosto estaré en Baeza, me gustaría que alguien me informara de aparte de las bellezas propias que hay, que bellezas treneras hay para ver.

Desconectado mishobbies

• Maquinista
  • Suiza a 1/160
« Respuesta #12 en: 21/Agosto/2012, 10:29:33 »
Muy poquita cosa, por no decir casi nada, aunque te puedes acercar a la estación Linares-Baeza, que está muy cerquita, aunque ya no es lo que era ni de lejos.
Lo que si te recomiendo es que vayas a Ubeda, ciudad muy bonita y comercial, y te comas un ochio con morcilla.  ;)

Desconectado graellsia

• Maquinista
  • ¡Zeñó, Zeñó, que cruss!
« Respuesta #13 en: 21/Agosto/2012, 14:13:52 »
Mishobbies, conozco las dos ciudades, muy bonitas ambas. Me pasaré por la estación, creo que será interesante aunque haya perdido con el tiempo.

Y el ochío lo probaremos.

Desconectado palmtren

• Maquinista
« Respuesta #14 en: 21/Agosto/2012, 23:59:46 »
Hola a todos, compañero -Graellsia- aparte del privado que te enviado, te lo digo tambien por aqui. Consultar la Web de la ALBAF e intentar contactar con el compañero Manuel=Mza-linares que es socio de esta.

A ver si por alguna casualidad podeis visitar la sede de esta, porque esten reparando algo o manteniendo alguna de sus instalaciones, aunque sea Verano. Hasta otro rato. Salud, Saludos, Trenes y Caló. 8) ;)
Trenes favoritos: los Talgos, los TEE y Aerodinamicos vapor ó diesel años 20 y 30 Siglo XX.

Refrán ferroviario Cordobes:
-¡¡Páras menos que el Express en Villarrúbia!!-.