maq_ros, no te sientas solo, sólo es que no hemos dado con la solución. Esto que comentas lo he puesto también en 2 foros más (uno en inglés) y estoy por creer que nadie lo ha conseguido, por lo que leo.
La CV62 habla de que hay que programar sobre 2 dígitos, ¡¡pero en hexadecimal!!!, es decir, en binario, 22221111, donde 1111 forman en binario el primer digito en hexadecimal( y va de 0 a F, en decimal de 0 a 15), que es dónde controlas la atenuación, y 2222 el segundo, que es dónde controlas el ratio del efecto programado (recomiendan empezar por 4), en resumen, que para meter una atenuación de aporximadamente el 75%, (10 en el primer digito en decimal, o A en Hexadecimal), atendiendo a que hay que meter un 4 en el segundo como recomienda el manual, ¡y lo recomienda en Hexadecimal!, tuenes que meter, con el Multimaus el valor 74 en decimal....
Lo entiendo, yo tampoco me entero del todo
En fín:
1.- No éstas sólo
2.- Una vez fijado lo anterior, que creo que lo tengo claro en lo que a la CV62 se refiere:
3.- Falta por asignar una función a dicha atenuación, y aquí es dónde yo estoy perdido......
Un saludo desde Madrid,
Jaime