Tema: BB26000 Sybic SNCF de PIKO/SAI ya en el mercado.  (Leído 5057 veces)

Desconectado palmtren

• Maquinista
« Respuesta #90 en: 13/Abril/2012, 18:07:07 »
Aparte del privado que te he enviado, para el resto de compañeros. Podeis mirar en la web: www.trains160.com. He visto que dispone de pieceria para el detallado de modelos -N- de la SNFC y de repuesto para los modelos de Piko/SAI como la Sibyc.

Espero te sea de ayuda. Salud, Saludos y Trenes. ;)
Trenes favoritos: los Talgos, los TEE y Aerodinamicos vapor ó diesel años 20 y 30 Siglo XX.

Refrán ferroviario Cordobes:
-¡¡Páras menos que el Express en Villarrúbia!!-.

Desconectado fogonero

• Jefe de estación
« Respuesta #91 en: 13/Abril/2012, 20:09:54 »
A mi me pasó exactamente lo mismo que a idhtransparente, es decir, compré la locomotora en Ebay y me llegó un tope fuera y el otro no le encontré, yo le pedí el repuesto directamente a  Piko y en una semana me enviaron un juego de dos topes a mi domicilio sin ningún coste.

Desconectado idhtrasparente

• Jefe de circulación
« Respuesta #92 en: 14/Abril/2012, 19:49:06 »
Muchas gracias compañeros (+1) He reclamado a la tienda y he escrito un e-mail a Piko. Si esto falla, miraré en www.trains160.com (ya he visto que tienen topes mejorando los originales), y en la web de Piko te veden los originales.

Saludos
Ignacio
« última modificación: 14/Abril/2012, 19:54:19 por idhtrasparente »
"...mejor vayamos por partes."
Jack el Destripador

• Jefe de circulación
« Respuesta #93 en: 15/Abril/2012, 01:50:50 »
Ahora que he aprendido a poner fotos, y a pesar de que se aprecia en primer plano el tope que falta, ¿no es preciosa?
Jack el Destripador

Desconectado palmtren

• Maquinista
« Respuesta #94 en: 18/Abril/2012, 22:48:18 »
Oui, compagnon la Sybic de Piko/SAI est trés belle. ;)
Trenes favoritos: los Talgos, los TEE y Aerodinamicos vapor ó diesel años 20 y 30 Siglo XX.

• Jefe de circulación
« Respuesta #95 en: 19/Abril/2012, 00:34:12 »
Merci beaucoup, mon ami ;)
+1
Jack el Destripador

Desconectado masmadera

• Ayte. de maquinista
« Respuesta #96 en: 19/Abril/2012, 01:15:49 »
Hala....ya me habéis convencido, será mi próxima compra ;D ;D ;D ;)

Desconectado mishobbies

• Maquinista
  • Suiza a 1/160
« Respuesta #97 en: 19/Abril/2012, 13:17:44 »
Pues yo la tengo desde hace ya un par de años y le veo dos defectos que la desmerecen bastante, por lo menos en mi opinión. Uno es que en los bogies y en especial en los topes se nota mucho el brillo plasticoso, y otro, que el corte de pintura gris oscuro/gris claro, en el lateral de la locomotora, no es nada limpio, por lo menos en mi locomotora.
« última modificación: 19/Abril/2012, 13:19:51 por mishobbies »

Desconectado palmtren

• Maquinista
« Respuesta #98 en: 20/Abril/2012, 23:59:02 »
 :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D De rien, ami Ignacio=Idhtransparente.

Bueno pues la de la foto le va al pelo al Talgo Pendular Elipsos de Arnold. Sobre lo que comenta el compañero -Mishobbies- si eso se lo he visto al modelo en las fotos y videos (Porque por ahora no lo tengo en mi colección), pero para eso la solución es patinarselos un poco.

Salud, Saludos y Trenes. ;)

• Jefe de circulación
« Respuesta #99 en: 21/Abril/2012, 00:34:42 »
Yo ahora mismo estoy tan emocionado con la novedad que ni he reparado en eso. En la última Loco-Revue viene un reportaje de unos módulos en N donde aparece esta locomotora en varias fotos y creo que sí está ligeramente patinada, con un efecto muy bueno.

Saludos,
Ignacio
Jack el Destripador

• Jefe de circulación
« Respuesta #100 en: 24/Abril/2012, 00:02:45 »
Ayer vi en mi buzón de correo electrónico un e-mail sin leer de hacía una semana, del responsable de la tienda on-line a alguien de Piko, estaba redactado en alemán, y en el cual yo iba en copia. Le facilitaba mis datos a esta persona de Piko y le explicaba que faltaba un tope en mi locomotora recien comprada (traductor de Google, por desgracia no se alemán).
Hoy he recibido un sobre acolchado de Piko con una carta del servicio de atención al cliente y un sobre de plástico con un par de topes.

Chapeau en servicio para DM-Toys y para Piko

Un saludo,
Ignacio
Jack el Destripador

Desconectado inigomena

• Maquinista
  • Pierre NODOYUNA
« Respuesta #101 en: 05/Mayo/2012, 11:29:45 »
Muchas gracias Raúl,
esa es, en efecto, la teoría que seguí con el más obvio, el C5, pero no observé mejora alguna; por eso pregunté. El caso es que la placa es un enmarañamiento absurdo de componentes, y tras quitar el C4, como en el chiste de la araña ("al quitarle la última pata, la araña se vuelve sorda y no camina"), la locomotora dejó de funcionar.
Mira: fuera líos y en aras de la simplicidad, le he quitado la placa y le he cableado un deco como Dios manda: claro, ahora va de maravilla. Además, he dejado sitio para lastrarla un poquito más. hale, asunto concluído!!  ;) ;)
Gracias de nuevo y saludos,

¿Qué tal va esta loco en digital a velocidades bajas? Yo tengo una "EN Voyage" y con el regulador de pulsos a tope corre que se las pela (creo que es la locomotora más rápida de mi colección), y a velocidades bajas va más a tirones... no sé si en digital irá mejor a baja velocidad (y con qué deco...)...
Culpo a KATO de mis altas espectativas en cuanto a modelos N Renfe.

• Jefe de circulación
« Respuesta #102 en: 06/Mayo/2012, 00:50:54 »
Fotos de familia (francesa)

Tenemos la Sybic de Piko, ya con su tope, una 22000 y una 15000 de Minitrix, una 67000 también de Minitrix y una 67000 de Lima a la que rebajé la altura y puse luz y quedó bastante decente (parecía un poco las de Ibertren, desproporcionadamente alta)

Esta C 61000 es la segunda locomotora que tuve, hace ya casi 35 años. Me la regaló mi abuelo, motivo por el cual la tengo un especial cariño y funciona transformada a 2n (a su manera, pero funciona).
Vaya, que le estoy cogiendo el gustillo al tren galo...

Saludos,
Ignacio
Jack el Destripador

Desconectado segunda_aguada

• Jefe de tren
  • RENFE Ep.III - TEE Centroeuropa Ep.V y VI
« Respuesta #103 en: 06/Mayo/2012, 21:46:53 »
inigomena, disculpa que no te respondiera antes (lo acabo de ver).
La verdad es que (no se si es la que me ha tocado a mi o qué) el funcionamiento a baja no es del todo fino.
Como dije en otro post, como me daba problemas, la despojé de todo y le cableé el deco (CT DCX74d) directamente. Ha mejorado muchísimo, pero a poca velociadad "tironea" un poquito (cosa que espero resolver tocando las CVs cuando tenga tiempo (y paciencia)).
Saludos

• Jefe de circulación
« Respuesta #104 en: 07/Mayo/2012, 14:17:06 »
Disculpad que me hay desviado un poco del tema del hilo.
Continuando con lo mencionado por inigomena y segunda_aguada, la mía también es un poco brusca a baja velocidad, aunque es analógica, pero un poco por encima de la velocidad de arranque funciona con mucha suavidad. Por lo que decís, más que un defecto de fabricación, parece ser que el modelo es así, por algún tema de diseño.

Un saludo,
Ignacio
Jack el Destripador