Tema: Seguimiento mensual del Mercadillo de Chamartín (I)  (Leído 39579 veces)

Desconectado trenvia123

« Respuesta #600 en: 02/Julio/2012, 01:05:36 »
Lo de los regateos es cierto en todos los mercadillos.Una cosa es el precio que ponen y otra al que te lo venden.
Y en cuanto a lo de vender bajo coste, antes de escribir me he informado (cosa que parece que algunos no hacen) por por un amigo que tiene una tienda física aqui en Cantabria y el costo del Ter es no mucho, pero si inferior al precio de venta de Chamartin.
Todos sabemos que en cualquier compra la negociacion por compra por volumen  tiene condiciones especiales.
Hoy empiezan las rebajas del Corte Ingles con descuentos de hasta el 70%. ¿Alguien se cree que van a vender bajo costo?  YA.   Y los burros vuelan....

Desconectado juliuscaesar

« Respuesta #601 en: 02/Julio/2012, 09:02:00 »
Hola, este sábado estuve en Chamartín. Hacía mucho tiempo que no iba y me sorprendió ver que había unos cuantos expositores fuera de la sala, eso sí, sin mesas. También me pasé por Trenelectrico y, por fín, pude ver la Suiza repintada por AMF. La verdad es que me decepcionó un poco porque los colores están mal aplicados; la suiza real es de color azul-naranja pálido y en cambio, la suiza de AMF, está pintada en azul-AMARILLO...... No lo entiendo, por qué AMF no ha utilizado el color correcto.... en fín  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado ajdelbarrio

« Respuesta #602 en: 02/Julio/2012, 11:28:39 »
Lo de los regateos es cierto en todos los mercadillos.Una cosa es el precio que ponen y otra al que te lo venden.
Y en cuanto a lo de vender bajo coste, antes de escribir me he informado (cosa que parece que algunos no hacen) por por un amigo que tiene una tienda física aqui en Cantabria y el costo del Ter es no mucho, pero si inferior al precio de venta de Chamartin.
Todos sabemos que en cualquier compra la negociacion por compra por volumen  tiene condiciones especiales.
Hoy empiezan las rebajas del Corte Ingles con descuentos de hasta el 70%. ¿Alguien se cree que van a vender bajo costo?  YA.   Y los burros vuelan....

Son palabras textuales del vendedor alardeando de que se puede permitir el lujo de venir a vender ese producto fuera de su zona asegurandose de que los demas no venden nada. Que el pierde pero los demas pierden mas por no vender nada.

Desconectado baena

« Respuesta #603 en: 02/Julio/2012, 14:24:52 »
Alguien sabe que paso cn el puesto de carcasas que se ponia en la zona de fuera, hace mucho que no le veo por alli. Y queria unas carcasas

Desconectado propin

« Respuesta #604 en: 02/Julio/2012, 14:33:09 »
Creo que te refieres a Jose Antonio Laba. Si lo buscas en la galería y pinchas su nombre le puedes mandar un privado para contactar con él. Yo lo he hecho y siempre responde.

Desconectado baena

« Respuesta #605 en: 02/Julio/2012, 15:03:18 »
Ok. Muchas gracias compañero voy a ver si me pongo en contacto con el

Desconectado danonero

• Jefe de tren
  • Galería de danonero
  • 720 Mensajes
  • Registrado 05/06/12
  • Renfe años 80 y principios de los 90.
« Respuesta #606 en: 02/Julio/2012, 15:20:24 »
Para el proximo chamartin mi clientela tiene el cafe pagado previo paso por el puesto...... si es que hay que hacer magia.

;D Apuntame un cortado Alberto ;D . Me quedé con las ganas de pillarte un "TEN", pero la peke se decidió por el restairant de la DB...........Así que en el próximo cae, seguro.

Desconectado master

« Respuesta #607 en: 01/Octubre/2012, 13:22:56 »
Bueno, pues el sábado 29 de septiembre en Chamartín había bastante ambientillo de gente a media mañana, lo que no sé es cómo irían las ventas.

En cuanto a N-Renfe en los puestos de fuera había material descatalogado de Roco y StarTrain (10000s "danone", 319s varias...) y en los de dentro material nuevo de los últimos meses, sin nada especialmente destacable, con algunas repintados de AMF en Trenelectrico y luego material Arnold, MFTrain, KTrain e Ibertren en varios puestos más. ¡Ah! También varios talgos pendulares de la vieja Ibertrén en diversos puestos.

Me dio la impresión de que concitaban más interés los peustos con material de modelismo/maquetismo como tiras de leds, farolas, etc... que los que tenían sólo material motor/remolcado. Quizás sea que con la crisis la gente se está dedicando más a la maqueta, que es "relativamente barato" que a comprar nuevo material, pero puede que sólo sea una impresión mía por un rato puntual de gente en unas mesas y no en otras.

Desconectado pedrorayl

« Respuesta #608 en: 09/Octubre/2012, 18:14:53 »
Cual es el proximo mercadillo? En este mws o el proximo?
gracias

Desconectado peitin

« Respuesta #609 en: 10/Octubre/2012, 13:37:26 »
El próximo en Chamartín es el 27 de Octubre.
Yo tengo que ir, tengo algo encargado,jijiji.
Un saludo.

Desconectado pedrorayl

« Respuesta #610 en: 10/Octubre/2012, 16:28:42 »
ohhh no me cuadra para el tren de la fresa!!! jejejej que movidon.

Desconectado NecronoiD

« Respuesta #611 en: 10/Octubre/2012, 16:30:04 »
a ver si hacemos una kdd o algo pq llevo un año llendo todos los meses y todavia no conozco a nadie  >:(

Desconectado peitin

« Respuesta #612 en: 10/Octubre/2012, 22:50:04 »
Comparto tu opinión necronoid, ya hablaremos y a ver si nos vemos, yo voy casi seguro.

Desconectado danonero

• Jefe de tren
  • Galería de danonero
  • 720 Mensajes
  • Registrado 05/06/12
  • Renfe años 80 y principios de los 90.
« Respuesta #613 en: 19/Octubre/2012, 12:47:59 »
a ver si hacemos una kdd o algo pq llevo un año llendo todos los meses y todavia no conozco a nadie  >:(
   Seria una magnifica idea, ahora hace falta que la secunde la gente!!! Yo en principio los domingos me viene mejor, ya que sábados empiezo ahora a trabajarlos.

Desconectado ajdelbarrio

« Respuesta #614 en: 19/Octubre/2012, 18:05:45 »
En alguna estacion cubierta para hacer algun sarao y ver trenes