Tema: Foro Ibertren...  (Leído 1515 veces)

Desconectado vladimir

• Maquinista
  • Registro: 30/10/03
« en: 13/Octubre/2008, 22:11:00 »
Hola buenas.

Hoy, en un momento de esos de aburrimiento en el trabajo, navengado por la ancha red, me he topado con esto...

www.treneselectricos.es

Por muchas vueltas que he dado en el foro, por muchas búsquedas en plataforma n, no he logrado encontrar mención a ella, quizás se me ha pasado, o quizás no me he fijado, pero esta otra web, parece una web simpática y que no tiene nada de enfrentamiento con plataforma-n.

Solo es para eso, para echarla un vistazo...

Espero no haber molestado.

Saludos...

Desconectado mzalicante72

• Jefe de tren
  • Registro: 17/07/06
« Respuesta #1 en: 13/Octubre/2008, 22:41:00 »
Esa web es ahora www.trenminiatura.es que tuvo sus mas y sus menos con la nueva Ibertren.

Conectado cc7600

• Maquinista
  • Registro: 19/03/03
« Respuesta #2 en: 14/Octubre/2008, 08:11:00 »
la del amigo aquel que le hicieron quitar el nombre de ibertren de su página, y por lo que muchos perjuraron que jamás comprarían ibertren jejeej..... la verdad es que en su momento fue de un buen nivel de prepotencia por parte de la marca... pero la ley es la ley.... mal que pese. Yo la verdad lo hubiese solucionado de una manera más amigable.

saludos

Desconectado 1sncf

• Maquinista
  • Registro: 11/05/04
  • No puedo separar mis dos corazones.
« Respuesta #3 en: 14/Octubre/2008, 09:31:00 »
...la maldición dice: "juicios tengas y los ganes"...

Desconectado lah

• Maquinista
  • Registro: 13/01/03
« Respuesta #4 en: 17/Octubre/2008, 01:46:00 »
lo malo es que el de la web ganaria el juicio, lo peor es que la bastarda se cubrio de mierda hasta el cuello amenazando a quien tan solo hacia un homenaje a sus trenes de la infancia, ¿existe una manera mas cabrona de joder la ilusion de alguien?

cabrón, na.
(Del aum. de cabra).
1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto.

Desconectado minitren

• Jefe de estación
  • Registro: 14/10/06
« Respuesta #5 en: 17/Octubre/2008, 07:56:00 »
Añado que ademas prohibieron la difusión de catalogos, tarifas o cualquier otro material impreso de la antigua Ibertren.

Desconectado plataforma-n

• Jefe de tren
  • Registro: 05/12/02
« Respuesta #6 en: 17/Octubre/2008, 10:10:00 »
yo añado que hagais referencia, pero que eviteis insultos o derivados a la marca o borro el post. saludos

Desconectado ponferrada

• Maquinista
  • Registro: 14/05/05
    • Mi flickr
« Respuesta #7 en: 17/Octubre/2008, 10:53:00 »
Hola a todos:

No entiendo el porqué de la prohibición de difundir catálogos o tarifas de la antigua Ibertrén... mientras el que las difunde no se aproveche económicamente por ello....

Saludos desde Alcalá de Henares

[Este mensaje fue editado por: ponferrada el 17-10-2008 10:53]

Desconectado lah

• Maquinista
« Respuesta #8 en: 17/Octubre/2008, 11:20:00 »
no entiendo, es claramente un adjetivo y no un insulto, si hiciese mencion a la segunda acepcion de la rae, o no pusiese una aclaracion seria claramente un insulto a una empresa y eso podria ser una falto o delito, el calificar la accion de una persona o empresa no es un insulto, incluso hay palabras mas malsonantes y fuertes que no son insultos.
en cuanto al uso de bastarda para esa marca, claramente esta muy bien empleado, pues ni siquiera es un insulto, es tal como es, un hijo ilegitimo, pues ni siquiera reconoce a su original, ni siquiera es un clon, es como si alguien sacase cuadriciclos bajo la marca pegaso, o hispanosuiza, es un mal clon, el original cerro y dejo a los empleados tirados, mas tarde alguien intenta usar el prestigio subconsciente que nos queda en la mente de unos juguetes infantiles para vendernos algo que no es lo que era (mejor o peor), todo ello define que la bastarda es la mejor forma de llamar a esa marca, al igual que se denomina la innombrable para electrotren, o los monigotes para LGB.

por otro lado la marca intenta quitarse esa lacra de mal material de encima y para ello usa la peor forma, querer borrar todo rastro de ello, el caso de esa web no fue el unico pero si al unico que se le dio publicidad, valoremos por los actos no por las intenciones.

Desconectado ponferrada

• Maquinista
  • Registro: 14/05/05
    • Mi flickr
« Respuesta #9 en: 17/Octubre/2008, 11:43:00 »
Hola a todos:

No hay peor manera para nombrar a una empresa nueva que usar el de una que cerró hace 20 años.... y más como lo hizo Ibertrén...

Saludos

Desconectado anonimo

• Usuario Sin Presentar
  • Registro: 16/12/02
« Respuesta #10 en: 17/Octubre/2008, 14:29:00 »
Todo esto ya se habló en su momento y no se sacó nada en claro. Se llama igual pero no querran que cuando alguien busque en google o similares aparezcan productos de hace 20 años. Yo creo que lo de Ibertren es una peculiaridad por tener el mismo nombre en dos epocas distintas y me parece muy bien que quieran cuidar esas cosas, de hecho esta funcionando muy bien el marketing de la marca asi que no nos ceguemos por lo que pasó con este compañero porque no sabemos las razones.

Desconectado lah

• Maquinista
« Respuesta #11 en: 17/Octubre/2008, 15:37:00 »
r304p, las razones las conozco muy bien.

pero mi critica es a los actos de esa empresa, no a sus intenciones.

Desconectado anonimo

• Usuario Sin Presentar
« Respuesta #12 en: 17/Octubre/2008, 15:57:00 »
Si solo hay, un problema, que el socio mayoritario de la nueva, es el mismo  propietario de la antigüa........, es decir, si hay continuidad y por lo tanto la ley de patentes y marcas lo ampara.    

Desconectado anonimo

• Usuario Sin Presentar
« Respuesta #13 en: 17/Octubre/2008, 16:20:00 »
Pues eso.

Desconectado vladimir

• Maquinista
  • Registro: 30/10/03
« Respuesta #14 en: 18/Octubre/2008, 01:11:00 »
Socio mayoritario???

Exin?????????