Tema: motorizacion 269 kato o kiosko  (Leído 561 veces)

Desconectado anonimo

• Usuario Sin Presentar
« en: 13/Noviembre/2003, 01:16:00 »
Cual es la  posible loco de life like qu epodria motorizar una carcasa de 269 de kiosko, o una carcasa extra de kato?
Saludos

Desconectado ferrotren

• Ayte. de maquinista
« Respuesta #1 en: 13/Noviembre/2003, 07:49:00 »
El amigo jcambronero está motorizando una 269 de kiosco con una loco de Bachmann, que nos lo cuente, o le preguntas por mensaje privado.

Desconectado xshanty69

• Maquinista
    • Tren Zamora
« Respuesta #2 en: 13/Noviembre/2003, 10:49:00 »
Yo tb la he motorizado con una de bachmann q tenia por ahi, me costo unas 5000 pelas de las de entonces... Lo malo es q despues de ver rodar la Katonesa pones eso en las vias y te dan ganas de llorar, la mia mete un ruido de espanto... y la distancia entre bujies no es la buena, ando mirando a ver si encuentro otra motorizacion...
A ver si entra Jcambronero y nos cuenta cual es la q utiliza el...

Un saludo

Desconectado roberto

• Maquinista
    • robertrains
« Respuesta #3 en: 02/Diciembre/2005, 18:04:00 »
la distancia entre boges esta bien , lo que no coincide son las distancias entre las dos ruedas

Desconectado roberto

• Maquinista
    • robertrains
« Respuesta #4 en: 02/Diciembre/2005, 18:04:00 »
la distancia entre boges esta bien , lo que no coincide son las distancias entre las dos ruedas

Desconectado jcambronero

• Maquinista
« Respuesta #5 en: 02/Diciembre/2005, 20:16:00 »
En el artículo que ya subi hace tiempo a la web, la 269 se hizo con las baschamann GP40 ó 50 .Esas locomotoras sinceramente es cuestión de suerte...algunas ruedan razoblemente bien..y apenas suenan, y otras pues ruedan aceptables pero como dice Xshanty69, meten ruido que no veas....yo tengo de ambas.
  Obviamente, como he dicho muchas veces, el riesgo que tomamos, para hacerla es mínimo, pues la inversión no es mucha.Además y como simpre hay que pensar en los menos pudientes o más jóvenes..es una buena oportunidad de quitar "miedos y tabúes".
   Si,  hay que renunciar a algunas cosas...como los dos enganches fucionales....las distancias entre ruedas...etc...pero como supongo habréis comprobado en las fotos, quien se anime debera sopesar todo esto. Particularmente yo recomiendo esa trasformación, no es complicada, no necesita una inversión importante y el resultado final esa aceptable, ya que  esa diferencia de medidas..cuando se pegan los laterales de los bojes..apenas se ven.
 La 269 tiene una distancia muy corta entre ejes de ruedas, no he visto en el mercado algo similar , pasa igual que con las t2000, pero al contraio. Es lo que hay, y reitero..cada uno deberá sopesar los pros y contras, es decir como cualquier otra motorización o trasformación.